LA PROVINCIA 28 de enero de 2023

La vara bien alta: Santa Cruz brilló en Cosquín

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

El espectáculo "Malvinas nos une" fue una fuerte representación de cómo se siente la gesta por las Islas Malvinas en la Provincia, con un fuerte mensaje de soberanía nacional. El público ovacionó de pie al finalizar el espectáculo. Se trató de una representación musical, que con el folclore, mostró el sentir nacional y provincial. Héroes de Malvinas y la imagen de José Honorio Ortega estuvieron presentes.

Participaron en la obra "Malvinas nos une", del 63° Festival Nacional del Folklore, músicos, bailarines y un gran equipo artístico de Santa Cruz, liderado por la directora del Ballet Oficial de Santa Cruz, María Fernanda Rodríguez, y su par Carlos Gleadell, así como la asistente técnica de los directores artísticos, Deborah Quiroga, y cantantes como Natalia Cabrera.

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

La presentación de "Malvinas nos une" fue un gran éxito en el Festival de Cosquín, y dejó una huella imborrable en el público asistente. El mensaje de soberanía nacional fue recibido con gran aplauso y emoción, y los artistas de Santa Cruz demostraron una vez más su gran talento y compromiso con la cultura y la historia de la  provincia.

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar

Un santacruceño representó a Argentina en la Cumbre Mundial de Democracia Juvenil en Japón

En Tokio, Fausto Santamarina fue parte de la Cumbre Mundial de Democracia Juvenil, donde jóvenes de todo el mundo presentaron propuestas y compartieron experiencias. La instancia, que ya finalizó, permitió visibilizar la voz de la Patagonia en un espacio global de diálogo político.

Fuerza Santacruceña lanzó su lista en El Calafate con un fuerte llamado a la unidad

En un acto realizado esta tarde en El Calafate, los integrantes de la lista del frente electoral Fuerza Santacruceña coincidieron en la importancia de estas elecciones para frenar las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial.

Marisa Oliva destacó la vocación social de Juan Carlos Molina y la necesidad de mayor representatividad femenina

La congresal nacional del PJ valoró el trabajo social del candidato de Fuerza Santacruceña y planteó la importancia de aumentar la participación de mujeres en las listas electorales. También se refirió al diálogo como herramienta clave para mejorar la educación en Santa Cruz.

Policías golpearon a un joven en Río Gallegos tras una persecución y serán sancionados

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.

Leguizamón pidió 300 millones extras para “publicidad y propaganda”

El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.

Juan Carlos Molina llama a la unidad y a recuperar la confianza en Santa Cruz

El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.