La vara bien alta: Santa Cruz brilló en Cosquín

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

LA PROVINCIA 28/01/2023
327206917_741111547208131_6176413252927843930_n

El espectáculo "Malvinas nos une" fue una fuerte representación de cómo se siente la gesta por las Islas Malvinas en la Provincia, con un fuerte mensaje de soberanía nacional. El público ovacionó de pie al finalizar el espectáculo. Se trató de una representación musical, que con el folclore, mostró el sentir nacional y provincial. Héroes de Malvinas y la imagen de José Honorio Ortega estuvieron presentes.

Participaron en la obra "Malvinas nos une", del 63° Festival Nacional del Folklore, músicos, bailarines y un gran equipo artístico de Santa Cruz, liderado por la directora del Ballet Oficial de Santa Cruz, María Fernanda Rodríguez, y su par Carlos Gleadell, así como la asistente técnica de los directores artísticos, Deborah Quiroga, y cantantes como Natalia Cabrera.

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

La presentación de "Malvinas nos une" fue un gran éxito en el Festival de Cosquín, y dejó una huella imborrable en el público asistente. El mensaje de soberanía nacional fue recibido con gran aplauso y emoción, y los artistas de Santa Cruz demostraron una vez más su gran talento y compromiso con la cultura y la historia de la  provincia.

FUENTE: TIEMPOSUR

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

Lo más visto