El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

carinabosso

Carina Bosso: "Voy por la intendencia de Gobernador Gregores"

El Mediador
LA PROVINCIA 22 de marzo de 2023

Carina Bosso, la concejala por la UCR de la localidad de Gobernador Gregores, se refirió a las próximas elecciones 2023 y su futuro político. También habló sobre el nuevo aniversario de la localidad y el cierre de la Minera Triton que generó una conmoción en la localidad. “Es lamentable que Gobernador Gregores esté pasando por esta situación", expresó.

escobar

José Hidalgo, el flamante Director de Tránsito, ya está puesto en funciones

El Mediador
LA CIUDAD 22 de marzo de 2023

Lo confirmó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, quien habló sobre el fin de la intervención de Tránsito y el avance en las actuaciones administrativas. Por otro lado, brindó un adelanto sobre el boleto estudiantil en la capital de Santa Cruz. Qué pasa con la Ley de Prohibición de Persecuciones.

La vara bien alta: Santa Cruz brilló en Cosquín

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

LA PROVINCIA 28 de enero de 2023
327206917_741111547208131_6176413252927843930_n

El espectáculo "Malvinas nos une" fue una fuerte representación de cómo se siente la gesta por las Islas Malvinas en la Provincia, con un fuerte mensaje de soberanía nacional. El público ovacionó de pie al finalizar el espectáculo. Se trató de una representación musical, que con el folclore, mostró el sentir nacional y provincial. Héroes de Malvinas y la imagen de José Honorio Ortega estuvieron presentes.

Participaron en la obra "Malvinas nos une", del 63° Festival Nacional del Folklore, músicos, bailarines y un gran equipo artístico de Santa Cruz, liderado por la directora del Ballet Oficial de Santa Cruz, María Fernanda Rodríguez, y su par Carlos Gleadell, así como la asistente técnica de los directores artísticos, Deborah Quiroga, y cantantes como Natalia Cabrera.

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

La presentación de "Malvinas nos une" fue un gran éxito en el Festival de Cosquín, y dejó una huella imborrable en el público asistente. El mensaje de soberanía nacional fue recibido con gran aplauso y emoción, y los artistas de Santa Cruz demostraron una vez más su gran talento y compromiso con la cultura y la historia de la  provincia.

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar

e5b020d106b0dd019776f131b2e1b753_XL

“Malvinas Nos Une”: La delegación de Santa Cruz palpita las horas previas a la presentación

LA PROVINCIA 26 de enero de 2023

En diálogo con LU14 Radio Provincia, el secretario de Cultura, Oscar Canto, compartió algunos de los momentos que los santacruceños están viviendo previo a la presentación sobre el Escenario Mayor Atahualpa Yupanqui de Cosquín. El turno de la provincia será este viernes a las 23:55 y será transmitido por la TV Pública y las redes del Gobierno de Santa Cruz.

b3ea36febdef6d8ea1a53f7b94199754_XL

Santa Cruz subirá al Escenario Mayor el próximo viernes

LA PROVINCIA 21 de enero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y otras áreas de su Poder Ejecutivo, organizó la representación de la Provincia en el 63º Festival Nacional del Folklore, de Cosquín. La delegación oficial integrada por jóvenes bailarines y músicos viajará este domingo 22 enero.

Lo más visto

oscar

Causa de Abigeato: Fiscal y querella solicitaron penas mayores de 10 años de prisión

LA PROVINCIA 22 de marzo de 2023

En horas de la tarde del martes, el Tribunal Oral escuchó los alegatos de las partes acusadoras. El Fiscal solicitó la pena de 13 años para Núñez y de 8 para los dos capataces. Por su parte la abogada Marta Dávila, pidió que el estanciero fue condenado a 12 años y sus consortes a 10. En cuanto a Gutiérrez, pido que Núñez sea condenado a la pena de 10 año y los dos restantes imputados a 4.

Boletín de noticias