OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de febrero de 2023

Netflix mostró las primeras imágenes de “Berlín”, el spin-off de “La Casa de Papel”

Tras el gran éxito que fue La Casa de Papel, la plataforma de streaming Netflix decidió volver a apostar en esta producción y creó un spin-off de la serie. Basándose en el personaje del actor Pedro Alonso harán “Berlín”, inspirada en los orígenes del hermano de El Profesor (Álvaro Morte).

Este martes, Netflix lanzó el primer anuncio oficial de la serie acompañado de las primeras imágenes de la producción. Además, reveló que los primeros episodios se podrán disfrutar a fines de este 2023.

“Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío: el amor y robar una fortuna”, expresa la nueva producción de Netflix a cargo de Álex Pina. Además del protagónico de Pedro Alonso, el elenco de “Berlín” estará compuesto por Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi y Joel Sánchez  como Bruce.

Si bien todavía no hay mucha información sobre la trama de la serie todo indica que narrará el pasado de Berlín en la Ciudad de la Luz. En esta ocasión la historia no se contará en España sino que ocurrirá en Francia. El guión fue adaptado de esta forma ya que el personaje de Alonso en la misma línea temporal de La Casa de Papel está muerto.

“Es un proyecto que iniciamos hace tiempo, precisamente porque teníamos una personalidad que es de 360 grados”, aseguró Pina y agregó: “Te permite estar en un lado generoso, romántico o egoísta que nos daba muchas posibilidades en la escritura. Por eso queríamos explorar la personalidad de Berlín”.

La serie se estrenará en diciembre de 2023, por lo que es probable que en los próximos meses se estrene el tráiler y más avances de la nueva producción. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.