90° Aniversario de la exposición ganadera en la Sociedad Rural de Río Gallegos
Se desarrolla en el predio histórico ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y avenida San Martín y hasta el próximo lunes, tendrá lugar la muestra con muestra, desfile, competencia y concluirá con remate. EL MEDIADOR dialogó con Enrique Jamieson presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, quien brindó detalles de esta exposición.
La Sociedad Rural Río Gallegos comenzó su 90° exposición ganadera, uno de los eventos tradicionales con más historia de la ciudad y en el marco de una actividad productiva también antigua en la región.
La exposición tendrá lugar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de 8:00 a 20:00 horas. Durante el fin de semana también habrá doma, clasificación de razas, esquilas y remates hasta el próximo lunes.
EL MEDIADOR dialogó con Enrique Jamieson presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, quien detalló hay 370 ovinos, más de 60 caballos, vacas. "Contentos porque hay mucho apoyo del sector comercial", comentó.
"El domingo a la mañana hay esquilas hasta el mediodía", precisó Enrique Jamieson.
Te puede interesar
“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”
El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.
Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal
La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.
Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”
El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.
Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”
La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.