LA CIUDAD25 de marzo de 2023
Río Gallegos promociona sus atractivos y oferta turística en el Chaltén.
En el marco de la fiesta Nacional del Trekking, en la terminal de ómnibus se está desarrollando la Expo Turística con la participación de ciudades santacruceñas.
En este marco la directora de Turismo Mercedes Neil agradeció la invitación a el intendente Néstor Ticó y la secretaria de Turismo Natalia Trejo e inidcó: “Es muy importante para nosotros como Capital de provincia tener la oportunidad de promocionarnos en destinos posicionados de jerarquía internacional como El Chaltén, para darnos a conocer y llegar a potenciales turistas internacionales, estas acciones potencian a las localidades de Santa Cruz, en este caso a nuestro destino, que viene trabajando fuertemente en el turismo y desarrollándose como un destino emergente”.
Por último Neil agradeció el continuo acompañamiento del intendente de Río Gallegos Pablo Grasso en todas las acciones viene realizando la Dirección de Turismo.
Te puede interesar
Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo
Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.
Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras
La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz
La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.
Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”
El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.