El Al Hilal de Arabia Saudita ofertó 400 millones de euros anuales para Messi
El Al Hilal de Arabia Saudita, que es dirigido por el argentino Ramón Díaz, ofertó 400 millones de euros anuales para Lionel Messi y contar con el astro desde julio de este año.
En medio de la complejidad de que el rosarino renueve con el Paris Saint Germain por diversas circunstancias, el equipo saudí actuó rápidamente y envió esta jugosa oferta para quedarse con los servicios del campeón del mundo en Qatar 2022.
Más allá de la importante oferta económica y de que la liga del país asiático quiere imponerse con mega figuras -como lo hizo a principio de año con la llega de Cristiano Ronaldo-, la idea del capitán de la Selección Argentina es seguir jugando en la elite del fútbol mundial, un panorama más positivo para prepararse para la Copa América 2024 o, incluso, al Mundial 2026.
Además de la proposición del equipo del entrenador riojano, también se espera un contacto o una oferta por parte del club con el que triunfó en su carrera, el Barcelona de España, que sueña con la vuelta de su hijo prodigio.
FUENTE: DIARIO OLÉ
Te puede interesar
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".