LA PROVINCIA 11 de abril de 2023

Continúan las medidas de fuerza: ADOSAC para por 96 horas

Tras el congreso extraordinario realizado la semana pasada, ADOSAC realizará 96 horas de paro por no recibir notificaciones de llamado a la continuidad de la discusión paritaria. No hubo avances en la subcomisión salarial.

Tras el congreso extraordinario realizado la semana pasada Adosac, realizará 96 horas de paro tras no recibir notificaciones de llamado a la continuidad de la discusión paritaria. No hubo avances de ningún tipo en la subcomisión salarial.  

Con más nafta al fuego que en lugar de agua para sofocarlo el CPE continúa en su postura y no llamará  reunión paritaria a la Adosac y Amet. 

 Tras la reunión con las dos entidades sindicales  en las que, el CPE dejó en claro que no habrá reapertura de paritarias hasta el mes de junio Adosac, ejecutará el mandato  que el Congreso extraordinario  docente dio a conocer la semana pasada. 

 
Habrá medias de acción,  directa desde el martes y hasta el viernes inclusive luego de no recibir respuestas a los planteos hechos púbicos el fin de semana pasado.   

 

Te puede interesar

Río Gallegos se queda sin Turismo Nacional este año

El intendente Pablo Grasso confirmó que la competencia no se realizará en la capital provincial por el cierre del aeropuerto. Se analiza trasladar la fecha al autódromo de El Calafate para no perder el evento.

Daniela D’Amico: “Muchos no vemos con buenos ojos una alianza con SER”

La concejal radical de Río Gallegos respaldó las internas convocadas por la UCR para definir candidatos de cara a octubre. Se mostró a favor de recuperar la Lista 3 y cuestionó posibles alianzas con el partido SER.