DEPORTES 22/04/2023

Agustin Palavecino extenderá su contrato con River

Mientras se prepara para recibir a Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional, River logró cerrar las negociaciones que venía teniendo en los últimos días para renovar el contrato de uno de sus jugadores: Agustín Palavecino.

El volante surgido en Platense extenderá su vínculo hasta diciembre de 2025, luego de buenas charlas durante la semana con los dirigentes de la institución en las que ambas partes se mostraban con grandes intenciones de seguir en la institución, con la que tenía contrato hasta fines de 2024.

Llegado en febrero de 2021 desde Deportivo Cali, el futbolista de 26 años logró en poco más de dos años con el Millonario tres títulos: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Más allá de ser un habitual suplente en el equipo de Martín Demichelis, ya que solo fue titular contra The Strongest en el debut por la Copa Libertadores y ante Newell's por la fecha 12 del torneo local, Palavecino es considerado y sumó minutos en todos los partidos de la temporada, salvo en los primeras dos fechas de la Liga Profesional (contra Central Córdoba y Belgrano) que se las perdió por un desgarro.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA, segundo Francia

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto: la tabla no experimenta variación en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.

Qué tiene que pasar para que haya un River-Boca en cuartos de la Copa de la Liga

La posibilidad de que haya un Superclásico en los cuartos de final del actual torneo de Primera División es concreta y estas son las cuatro opciones viables. Conocé los detalles.

La Justicia dejó sin efecto los artículos del DNU que autorizaban las SAD: el Gobierno apelará

Un tribunal de Mercedes tomó esa decisión ante un recurso de la Liga de Fútbol de Salto que pidió declarar inconstitucional la medida. El Poder Ejecutivo va a sostener esa reforma

Qué le pasó al jugador de Estudiantes que se descompensó en el partido contra Boca

El futbolista chileno debió ser hospitalizado y el partido fue suspendido. Luego el médico del club platense informó el estado de salud del jugador de 24 años.

Cómo quedaron las semifinales de la Copa de la Liga

Tras el triunfo de Boca en el Superclásico, quedaron definidos los cuatro equipos que siguen vivos en el torneo y sueñan con el título

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo y da pelea en la Copa de la Liga

Con goles de Cavani y Merentiel, el Xeneize se lo dio vuelta como local al Ciclón, que se había puesto en ventaja con un gol de penal de Bareiro