LA CIUDAD27/04/2023

Se realizarán tareas de mantenimiento en cisterna del Barrio San Benito

Personal de Servicios Públicos trabajará en la limpieza y acondicionamiento de la cisterna N°7 desde este viernes hasta el domingo 30 de abril. El servicio podría verse afectado con baja presión para los usuarios del San Benito y barrios aledaños.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informa que personal del área de Saneamiento de Río Gallegos realizará trabajos de limpieza y mantenimiento de la cisterna N° 7 ubicada en el barrio San Benito. Se trata de una de las fuentes de almacenamiento más grande de la ciudad capital.

Por este motivo, la prestación del servicio de agua potable se afectará para los usuarios de barrios San Benito, Bicentenario I, II, III y IV, 22 de Septiembre, Ayres Argentinos, Patagonia y zonas aledañas, quienes podrían percibir baja presión o cortes temporales en el servicio.

Desde el área de Saneamiento se remarca que las labores de limpieza resultan imprescindibles, tanto para mantener la calidad en las reservas como en su posterior distribución en red.

La afectación está programada desde este viernes 28 de abril hasta el domingo 30 de abril. Desde SPSE se solicita a todos los usuarios tomar los recaudos necesarios ante esta situación, hasta tanto el servicio se vea normalizado.

Te puede interesar

SPSE garantiza el suministro eléctrico durante tareas de mantenimiento

Activarán la Reserva Fría para abastecer a Río Gallegos los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.

Condenaron a 12 años de prisión a Esteban González por la muerte de Brianna Matulich

El fallo fue dictado este miércoles por la Cámara Oral de Río Gallegos. La joven de 17 años fue atropellada el 31 de diciembre de 2023. Además, deberá pagar más de 103 millones de pesos a la familia de la víctima.

Llega Expo Deco&Home Patagonia con propuestas para el hogar y apoyo a emprendedores

La exposición será el 10 y 11 de mayo en el Club Boca de Río Gallegos. Habrá charlas, workshops y espacios para comerciantes y emprendedores de la provincia. Moira Lanesan Sancho destacó la importancia de respaldar al comercio local.

Grasso criticó el ajuste nacional y provincial: “Los municipios tienen que cubrir lo que abandonan”

El intendente de Río Gallegos participó del Consejo Federal de Intendentes en Tucumán y apuntó contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial. Señaló que la falta de inversión en salud, transporte y obra pública está siendo absorbida por los municipios.

Una agente de la Guardia Urbana fue desafectada tras protagonizar una violenta agresión en la vía pública

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, a la salida de un boliche en el centro de Río Gallegos. La víctima, una joven, fue brutalmente golpeada hasta perder el conocimiento. El Municipio tomó medidas inmediatas.

Polémica en Niñez: Chalub negó haber dicho que “los niños desaparecían en Río Gallegos” y denunció una intencionalidad política

La titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia afirmó que el audio que circuló en redes sociales fue editado y sacado de contexto para perjudicarla y defendió el trabajo que realiza junto a su equipo en la protección de los derechos de los niños.