DEPORTES 04/05/2023

Alexis MacAllister metió el gol del triunfo en el último minuto para el Brighton ante Manchester United

El Brighton venció por 1 a 0 al Manchester United con un gol de penal de Alexis MacAllister a los 99 minutos del partido en el estadio Amex en un postergado partido por la vigésima octava fecha de la Premier League y se metió en posiciones de UEFA Europa League junto al Liverpool.

A los 99 minutos, cuando el encuentro se moría, MacAllister le dio el triunfo a su equipo desde los doce pasos y alcanzó los cinco partidos consecutivos sin perder en condición de local con cuatro triunfos y un empate 3 a 3 ante el Brentford. El ex Argentinos y Boca convirtió su noveno gol en la Premier League en 29 partidos disputados.

Tras un partido parejo para ambos, con situaciones de gol que pudieron haber inclinado el marcador para cada lado, una mano en el área casi en el final del encuentro le dio la última posibilidad a las "Gaviotas" de quedarse con el triunfo. MacAllister no falló y el Brighton se quedó con los tres puntos.

Hace unas horas surgió la noticia de que el Liverpool de Jurgen Klopp estaría interesado en MacAllister. El club de Merseyside le habría presentado la propuesta económica de 70 millones de euros al mediocampista y también tienen en mente el traspaso del veterano James Milner para facilitar la llegada del pampeano a los "Reds".

 

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo y da pelea en la Copa de la Liga

Con goles de Cavani y Merentiel, el Xeneize se lo dio vuelta como local al Ciclón, que se había puesto en ventaja con un gol de penal de Bareiro

Preolímpico: Venezuela le empató sobre la hora a la Selección Argentina Sub 23

El árbitro sancionó un polémico penal que el conjunto local cambió por gol en el décimo minuto de tiempo agregado para el 2-2 definitivo.

Seguridad desplegará 1.500 efectivos para el Superclásico

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 pero los cortes en las adyacencias comenzarán desde las 9, se recomienda a los hinchas de River Plate llegar con tiempo ya que habrá tres anillos de seguridad para los controles.

Copa de la Liga: Argentinos logró el pase a semifinales ante Defensa y Justicia por penales

El Bicho se metió en una nueva instancia de la Copa de la Liga tras vencer al Halcón de Varela en penales por 3-2.

Copa Sudamericana: Fortaleza le ganó 4-2 a Boca en Brasil

Luego de la gran victoria en el Superclásico ante River, el "Xeneize" cayó en el norte de Brasil por los dobletes de Lucero y Pikachu.

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA, segundo Francia

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto: la tabla no experimenta variación en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.