DEPORTES 07/05/2023

River recibe a Boca en una nueva edición del Superclásico

Habrá 2 mil personas abocadas a disipar cualquier conflicto del partido que se iniciará a las 17.30hs. El plan se iniciará a las 11 de la mañana y habrá tres anillos de seguridad

River Plate y Boca Juniors protagonizarán este domingo 7 de mayo una nueva edición del Superclásico, en el marco de la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023. El elenco de Núñez es el único líder del certamen.
Seguí en Ámbito el minuto a minuto, con los antecedentes, las formaciones, quiénes van a jugar, los árbitros y TV.

Después de los incidentes ocurridos el miércoles con la barra de Defensores de Belgrano y teniendo en cuenta que el de mañana será el primer Superclásico en la era de Eugenio Burzaco al frente del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los responsables del área decidieron armar un gigantesco operativo para minimizar el riesgo de cualquier incidente que pueda darse en el Monumental, más teniendo en cuenta que se trata de un año electoral y cualquier hecho de violencia en el fútbol es una caja de resonancia para todos los actores políticos. Y con un agregado: este será el superclásico con mayor cantidad de hinchas en la historia, desde que River amplió la capacidad del Monumental de 65.000 a 84.000 espectadores.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

El "Ogro" Fabbiani se convirtió en el nuevo DT de Riestra

El conjunto del Bajo Flores decidió prescidir de los servicios de Matías Modolo y, tras el triunfo del "Malevo ante Comunicaciones por Copa Argentina, dio a conocer el cambio de entrenador.

Se define la Zona B de la Copa de la Liga

Seis equipos luchan por tres lugares, dado que Godoy Cruz ya se aseguró su boleto a la próxima instancia.

El posteo de Enzo Fernández en las redes tras ser operado de una hernia

El campeón del mundo con la selección argentina fue operado y luego posteo una foto desde el hospital con un extenso comentario. ¿Llegará a la Copa América?

Gallardo no pudo: Al Ittihad perdió y quedó eliminado de la Champions League de Asia

El equipo del exentrenador de River cayó sin atenuantes en un global de 4-0 ante Al Hilal de Jorge Jesús, uno de sus verdugos.

Se confirmó el día y horario del Superclásico entre River y Boca

El encuentro correspondiente a la fecha 7 del certamen local se disputará en el estadio Monumental.

Qué le pasó al jugador de Estudiantes que se descompensó en el partido contra Boca

El futbolista chileno debió ser hospitalizado y el partido fue suspendido. Luego el médico del club platense informó el estado de salud del jugador de 24 años.