DEPORTES10/05/2023

La dura crítica de Kempes hacia Chiquito Romero por los incidentes en el Superclásico

El arquero de Boca fue a buscar a Agustín Palavecino por el festejo de gol en el final del Superclásico.

El campeón del mundo con Argentina en 1978, Mario Alberto Kempes, criticó la actitud de Sergio Romero en los incidentes que protagonizaron los jugadores de River y Boca en el final del Superclásico que terminó 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Martín Demichelis.

"¿Por qué Chiquito Romero, estando a 20, 25, 30 metros, tiene que salir despavorido? Yo no sé si es hincha de Boca, yo creo que sentirá la camiseta por el orgullo que es jugar en Boca, no voy a meterme en eso. Pero, simplemente, dejalo pasar", expresó el exfutbolista de Rosario Central y Valencia.

Además, comentó que si los de Boca hubiesen sido los del gol en el final de un partido de tal calibre habrían actuado de la misma manera que Agustín Palavecino, quien le gritó en la cara a los xeneizes, sobre todo a Nicolás Figal, el tanto de penal de Miguel Borja en el cierre del Superclásico en El Monumental.

"Está clarísimo que lo que hizo el de River no está bien, ya no lo vamos a discutir. Pero que venga Romero para armar todo el revuelo que pasó, eso sí que es vergonzoso. Y más él, que jugó en la selección y en equipos internacionales. Él tendría que ser el más tranquilo, ¿Qué quiso demostrar?", agregó el campeón del mundo.

FUENTE: EL DESTAPE

Te puede interesar

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores

El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia

El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV

El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.