DEPORTES 10/05/2023

La dura crítica de Kempes hacia Chiquito Romero por los incidentes en el Superclásico

El arquero de Boca fue a buscar a Agustín Palavecino por el festejo de gol en el final del Superclásico.

El campeón del mundo con Argentina en 1978, Mario Alberto Kempes, criticó la actitud de Sergio Romero en los incidentes que protagonizaron los jugadores de River y Boca en el final del Superclásico que terminó 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Martín Demichelis.

"¿Por qué Chiquito Romero, estando a 20, 25, 30 metros, tiene que salir despavorido? Yo no sé si es hincha de Boca, yo creo que sentirá la camiseta por el orgullo que es jugar en Boca, no voy a meterme en eso. Pero, simplemente, dejalo pasar", expresó el exfutbolista de Rosario Central y Valencia.

Además, comentó que si los de Boca hubiesen sido los del gol en el final de un partido de tal calibre habrían actuado de la misma manera que Agustín Palavecino, quien le gritó en la cara a los xeneizes, sobre todo a Nicolás Figal, el tanto de penal de Miguel Borja en el cierre del Superclásico en El Monumental.

"Está clarísimo que lo que hizo el de River no está bien, ya no lo vamos a discutir. Pero que venga Romero para armar todo el revuelo que pasó, eso sí que es vergonzoso. Y más él, que jugó en la selección y en equipos internacionales. Él tendría que ser el más tranquilo, ¿Qué quiso demostrar?", agregó el campeón del mundo.

FUENTE: EL DESTAPE

Te puede interesar

Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputa este viernes en el estadio Miseal Delgado desde las 20.00, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Lionel Messi, otra vez baja en Inter Miami

El rosarino no juega desde el pasado 14 de marzo, y si bien viene entrenando a la par de sus compañeros, Tata Martino decidió no arriesgarlo.

Talleres y Argentinos Juniors juegan en el Kempes y no quieren alejarse de la punta

El encuentro entre la T y el Bicho, se disputará este jueves desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la TV Pública.

Estudiantes goleó a Barracas Central y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga

Con un contundente 3-0, el Pincha se quedó con el triunfo que le permite acceder a la nueva fase del torneo local.

Qué tiene que pasar para que haya un River-Boca en cuartos de la Copa de la Liga

La posibilidad de que haya un Superclásico en los cuartos de final del actual torneo de Primera División es concreta y estas son las cuatro opciones viables. Conocé los detalles.

Sin Messi, la Selección Argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica.