Independiente venció agónicamente a Tigre y despega del fondo de la tabla
Independiente venció 2-1 con Tigre, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional 2023.
En el partido disputado en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Nicolás Vallejo había abierto la cuenta para el “Rojo” a los cinco minutos de juego pero, a los 31, Mateo Retegui de penal empató el encuentro. A los 50 de la segunda etapa, Martín Cauteruccio le dió la victoria al equipo de Avellaneda.
El equipo de Ricardo Zielinski, que alcanza los 17 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a Arsenal de Sarandí mientras que, por el lado de los de Diego Martínez, recibirán a Atlético Tucumán en el Estadio José Dellagiovanna.
El "Rojo" golpeó rapido, a los cinco minutos de juego, con Javier Nicolás Vallejo que, desde la derecha del área grande, sacó un potente remate al primer palo de Gonzalo Marinelli y marcó el 1-0. A los 31, tras una larga revisión en el VAR, Nazareno Arasa cobró penal por una supuesta mano de Sergio Barreto en el área y Mateo Retegui transformó la infracción en el empate del "Matador".
Ya en la segunda parte, los dos salieron en búsqueda de romper el empate pero sin la emoción de los primeros 45 minutos y el marcador parecía quedar igualado en uno pero, a los 50, Matías Giménez abrió la pelota al medio para el ingreso de Martín Cauteruccio que solo tuvo que empujarla y marcar el 2-1 final.
FUENTE: ÁMBITO
Te puede interesar
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.