DEPORTES20 de mayo de 2023

Independiente definirá a su nuevo presidente en la segunda quincena de junio

El mandatario interino del club de Avellaneda, Néstor Grindetti, anticipó que la semana que viene se hará la convocatoria para la Asamblea y no descartó poder ser ratificado en el cargo.

Independiente definirá a su nuevo presidente en la segunda quincena de junio en el marco de una Asamblea que elegirá a la autoridad entre los actuales miembros de la Comisión Directiva, incluido el mandatario interino, Néstor Grindetti.

La convocatoria a la Asamblea será oficializada la próxima semana y, como debe hacerse con al menos 30 días de anticipación, "seguramente se hará en la tercera o cuarta semana de junio y de ahí saldrá el presidente", precisó el también intendente de Lanús en uso de licencia.

"Institucionalmente, hoy el club está impecable, funciona y con su Comisión Directiva muy activa", remarcó Grindetti, quien no descartó poder ser ratificado en el cargo por parte de la Asamblea.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el presidente del club de Avellaneda afirmó: "Si es bueno para Independiente, le estaremos poniendo el pecho".

De todos modos, el dirigente del PRO reconoció que deberían hacerse algunas modificaciones para poder compatibilizar su eventual continuidad como titular del Rojo con su actividad político, que lo tendrá enfocado en su campaña como precandidato a gobernador bonaerense.

"En la situación actual no me da el tiempo, pero se puede refuncionalizar la Comisión, ordenar la cosa de manera tal que temas estratégicos del día a día, como la firma de un cheque, se puedan delegar", barajó.

FUENTE: EL GRÁFICO

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.