Independiente definirá a su nuevo presidente en la segunda quincena de junio

El mandatario interino del club de Avellaneda, Néstor Grindetti, anticipó que la semana que viene se hará la convocatoria para la Asamblea y no descartó poder ser ratificado en el cargo.

DEPORTES20 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-20 at 19.17.55

Independiente definirá a su nuevo presidente en la segunda quincena de junio en el marco de una Asamblea que elegirá a la autoridad entre los actuales miembros de la Comisión Directiva, incluido el mandatario interino, Néstor Grindetti.

La convocatoria a la Asamblea será oficializada la próxima semana y, como debe hacerse con al menos 30 días de anticipación, "seguramente se hará en la tercera o cuarta semana de junio y de ahí saldrá el presidente", precisó el también intendente de Lanús en uso de licencia.

"Institucionalmente, hoy el club está impecable, funciona y con su Comisión Directiva muy activa", remarcó Grindetti, quien no descartó poder ser ratificado en el cargo por parte de la Asamblea.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el presidente del club de Avellaneda afirmó: "Si es bueno para Independiente, le estaremos poniendo el pecho".

De todos modos, el dirigente del PRO reconoció que deberían hacerse algunas modificaciones para poder compatibilizar su eventual continuidad como titular del Rojo con su actividad político, que lo tendrá enfocado en su campaña como precandidato a gobernador bonaerense.

"En la situación actual no me da el tiempo, pero se puede refuncionalizar la Comisión, ordenar la cosa de manera tal que temas estratégicos del día a día, como la firma de un cheque, se puedan delegar", barajó.

FUENTE: EL GRÁFICO

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.