Independiente definirá a su nuevo presidente en la segunda quincena de junio

El mandatario interino del club de Avellaneda, Néstor Grindetti, anticipó que la semana que viene se hará la convocatoria para la Asamblea y no descartó poder ser ratificado en el cargo.

DEPORTES 20/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-20 at 19.17.55

Independiente definirá a su nuevo presidente en la segunda quincena de junio en el marco de una Asamblea que elegirá a la autoridad entre los actuales miembros de la Comisión Directiva, incluido el mandatario interino, Néstor Grindetti.

La convocatoria a la Asamblea será oficializada la próxima semana y, como debe hacerse con al menos 30 días de anticipación, "seguramente se hará en la tercera o cuarta semana de junio y de ahí saldrá el presidente", precisó el también intendente de Lanús en uso de licencia.

"Institucionalmente, hoy el club está impecable, funciona y con su Comisión Directiva muy activa", remarcó Grindetti, quien no descartó poder ser ratificado en el cargo por parte de la Asamblea.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el presidente del club de Avellaneda afirmó: "Si es bueno para Independiente, le estaremos poniendo el pecho".

De todos modos, el dirigente del PRO reconoció que deberían hacerse algunas modificaciones para poder compatibilizar su eventual continuidad como titular del Rojo con su actividad político, que lo tendrá enfocado en su campaña como precandidato a gobernador bonaerense.

"En la situación actual no me da el tiempo, pero se puede refuncionalizar la Comisión, ordenar la cosa de manera tal que temas estratégicos del día a día, como la firma de un cheque, se puedan delegar", barajó.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto