LA PROVINCIA 23/05/2023

"Cambia Santa Cruz" confirmó que no habrá acuerdo con SER, el partido que lidera Claudio Vidal

Finalmente no habrá acuerdo entre Cambia Santa Cruz y SER Santa Cruz de cara a los comicios de octubre.

El frente Cambia Santa Cruz,  confirmó que no habrá acuerdo con el sector de Claudio Vidal.

El comunicado de Cambia Santa Cruz

 
Los partidos que integran Cambia Santa Cruz reafirman su voluntad de trabajar para transformar la provincia generando un nuevo modelo político y social que incluya a todos los santacruceños, que genere trabajo y oportunidades en la provincia y permita el crecimiento de todos, impulsando la industria, el comercio y la producción.

Tal como lo venimos haciendo desde el año 2007, cuando se conformó la mesa de Cambia Santa Cruz, buscamos llegar al Gobierno Provincial.

Creemos que no es posible establecer alianzas electorales que no respeten ni respondan a dichos objetivos, que desvirtúen los valores originales que nos llevaron a
trabajar juntos.

Somos los que luchamos por la democracia y la constitución, por las instituciones, por el respeto a los valores republicanos y buscamos poner de pie a Santa Cruz.

Por eso reafirmamos nuestra pertenencia a Cambia Santa Cruz y seguiremos trabajando juntos para transformarla.

Te puede interesar

Vidal: “Queremos que la retirada de YPF nos permita generar un esquema de competencia”

El gobernador Claudio Vidal habló respecto a la situación de la empresa de bandera en Santa Cruz. Recientemente, el directorio de YPF aprobó la cesión de áreas no convencionales en campos maduros, entre ellos, los de Santa Cruz. Se da tras la decisión de la compañía en poner el foco en las áreas no convencionales de Vaca Muerta.

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

SIPGER donó elementos de rehabilitación para el Hogar de Ancianos

Esta mañana, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables, concretaron la donación de dos pasamanos para la rehabilitación de los residentes del Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.

Se realizó la primera edición del FestiJuve

Jóvenes artistas del género urbano compartieron su arte y disfrutaron de una tarde distinta, con una nueva propuesta que genera espacios de participación y recreación para la juventud santacruceña.

Busquet: “A partir del diálogo y el consenso vamos transitar un nuevo camino para nuestra educación”

Así lo señaló el presidente del Consejo Provincial de Educación en vísperas de la primera reunión paritaria, que se adelantó para el martes 6 de febrero. “Con la educación como prioridad y en las dificultades del contexto, trabajamos por esta transformación desde el primer día”, apuntó.

El Calafate: Aerolíneas Argentinas reduce sus vuelos y levanta conexiones

Desde la segunda semana del mes, la aerolínea estatal dejará de volar de El Calafate a Bariloche, Rosario y Trelew. Mantiene las frecuencias a Córdoba pero en diferentes días. Reduce las conexiones a Buenos Aires y Ushuaia. Las Low Cost mantienen las mismas frecuencias que en marzo.