DEPORTES07 de junio de 2023

River le gana a Fluminense y sueña con la clasificación

Nuevamente Pablo Solari fue protagonista y le dio el pase a Lucas Beltrán para el 1 a 0.

River vence 1 a 0 con Fluminense en el estadio El Monumental durante el segundo tiempo del encuentro que disputan esta noche en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

River comienza con velocidad por la banda derecha, para golpear rápido y casi pudo ponerse en ventaja con su primera llegada: Pablo Solari convirtió de un derechazo pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.

El dueño de casa hizo todo para ir ganando en la primera etapa, con muchos remates desde afuera del área que pasaron cerca de los palos o muy desviados. También se animó a llegar con centros pero no pudo avanzar de cabeza.

Para el arranque del complemento, River salió igual que en el primer tiempo y apretó. En una jugada desde el fondo de Leandro González Pirez, Solari tomó el despeje y se la centró al goleador Beltrán para el 1 a 0 vital para el "Millonario".

FUENTE: PÁGINA/12

Te puede interesar

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.