El Gobierno niega una ruptura del Frente de Todos
Desde el entorno presidencial precisaron que los rumores que circulan son parte de las "presiones" que se viven en toda instancia decisiva.
En medio de fricciones internas para que el Frente de Todos presente un candidato único, el Gobierno niega la posibilidad de que se pueda romper el Frente de Todos y advierte que "puede haber sorpresas" de cara al cierre de listas.
"No hay chances de que se rompa el Frente de Todos", subrayaron a Noticias Argentinas desde el entorno presidencial y consideraron que los rumores que circulan son parte de las "presiones" que se viven en todo cierre de listas.
En medio de las presiones ejercidas por un sector de la coalición gobernante para que el Frente de Todos presente un candidato único, fuentes oficiales afirmaron que "todo el mundo busca posicionarse" ante la cercanía del cierre de alianzas electorales y la definición de la estrategia electoral.
"Están todos hablando con todos, así es un cierre de lista. Los que no quieren que haya PASO están tomando acciones y hacen jugar a los gobernadores y los que quieren PASO presentan candidatos", disparó ante una fuente con acceso al despacho presidencial.
Respecto del comunicado que emitieron los mandatarios provinciales del peronismo, donde exigieron que haya lista de unidad y que la fórmula la integre un dirigente del interior, razonaron: "Los gobernadores no quieren problemas, quieren que esto pase rápido".
FUENTE: NOTICIAS ARGENTI NAS
Te puede interesar
China desplazó a Brasil como principal socio comercial de Argentina
Por fuerte venta de soja y aumento de las importaciones.
El Gobierno promulgó las leyes de financiamiento universitario y pediátrico, pero postergó su aplicación
Lo hizo a través de dos disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. La suspensión rige hasta que el Congreso asigne fondos en el presupuesto.
El Banco Central argentino formalizó el swap de US$20.000 millones con el Tesoro de los Estados Unidos
Lo anunció la entidad que preside Santiago Bausili
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger
Allanan la casa de Espert
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.
José Luis Espert pediría licencia hasta terminar su mandato como diputado
Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.