DEPORTES10 de junio de 2023

Selección: Israel confirmó un amistoso frente a Argentina en 2024

La "Scaloneta" disputará un encuentro con el conjunto israelí el próximo año en el país de Medio Oriente.

La Selección argentina disputará un amistoso en Israel en 2024, según anunció Miki Zohar, ministro de Cultura del país de Medio Oriente, luego de una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

"La Selección Argentina llegará a Israel", expresó el funcionario, a través de su cuenta de Twitter. "Me reuní con el presidente de la AFA junto con Shino Moshe Zuares (NdR: mandatario de la Asociación israelí) y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más", dijo.

"Y sí, ¡el campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!", sentenció Zohar, remarcando que la selección de Israel recibirá al equipo de Lionel Scaloni en un amistoso en 2024.

Por su parte, el presidente de AFA, "Chiqui" Tapia, también compartió imágenes de la reunión en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. "Seguimos fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestros países y pueblos", expresó el mandatario de la AFA.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.