OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de junio de 2023

¿Qué pasó en LAM? Se van dos panelistas del programa de Ángel de Brito

Andrea Taboada y Estefanía Berardi dejarán el ciclo de espectáculos de América.

LAM es uno de los programas más vistos de América y más comentados en redes sociales por las repercusiones que trae el contenido que presentan todas las noches Ángel de Brito y su grupo de panelistas, conocidas como “angelitas”.

Si bien el panel cambió con el correr de los años, hay una histórica compañera del conductor que no seguirá en el programa. Se trata de Andrea Taboada, quien sorprendió al anunciar en sus redes sociales que a fin de mes concluirá su participación en el ciclo.

“Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente le agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito y Mandarina Televisión. Los voy a extrañar siempre”, escribió la periodista, sorprendiendo a sus seguidores, quienes especularon sobre una posible nueva pelea con Yanina Latorre.

Entonces De Brito se ocupó de dar detalles de lo ocurrido: “Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo”.

Ese “cambio de elenco” también incluye la salida de Estefanía Berardi, que dio sus motivos mediante un video que publicó en Instagram: “A fin de mes me despido de LAM. Nadie me despidió, siempre me trataron súper bien. Sí venía sintiendo que era momento de otra cosa. Se vienen otros desafíos, pero prefiero contárselos en LAM. No sabía nada de lo de Andrea. Me sorprendió muchísimo la noticia porque no tenía idea. Yo estoy súper contenta por todo lo que me dio el programa”.

Por su parte, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale y Marixa Balli seguirían formando parte del programa, junto a las nuevas incorporaciones que llegarán en el mes de julio.

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.