
Así fue el comienzo de Mañanísima, el renovado ciclo de Carmen Barbieri
OCIO Y ESPARCIMIENTO30 de octubre de 2023Este lunes por la mañana, la diva debutó en la pantalla de El Trece con un magazine actualizado con nuevos panelistas
Este lunes por la mañana, la diva debutó en la pantalla de El Trece con un magazine actualizado con nuevos panelistas
En Intruso revelaron que la conductora no disimuló su enojo y le dedicó unas palabras a la modelo.
Las divas coincidieron en un evento y hablaron de la vuelta de los almuerzos.
Andrea Taboada y Estefanía Berardi dejarán el ciclo de espectáculos de América.
Se vuelven a encender las hornallas más famosas del mundo. Es que Telefe ya anunció una nueva edición de Masterchef y esta vez, con una vuelta a los orígenes -o sea, a sus primeras ediciones- ya que tras varios ciclos con famosos, los participantes volverán a ser cocineros amateur.
“Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar”, dice un mensaje antes de iniciar el video.
La grilla incluye títulos como Rey Lear, Los vecinos de arriba y Aráoz y la verdad, con figuras como Alfredo Alcón, Luis Brandoni, Florencia Peña y Joaquín Furriel, entre otros. Además, se podrá hacer donaciones para la Cruz Roja.
La medida que dio a conocer este lunes la Asociación Argentina de Actores contempla al cine, el teatro, la TV, el doblaje y la publicidad.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.