La frase de Juana Viale contra Charlotte Caniggia por plantar a la producción de su programa

En Intruso revelaron que la conductora no disimuló su enojo y le dedicó unas palabras a la modelo.
OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de octubre de 2023
juana-viale-1672633

Juana Viale grabó el primer programa de "Almorzando con Juana" y antes de eso se había dado un conflicto con uno de los invitados. Resulta que Charlotte Caniggia no quiso ir y tuvieron que encontrarle un remplazo de última hora. En Intrusos revelaron que frase utilizó la conductora para referirse a la modelo.

La frase de Juana Viale contra Charlotte Caniggia por plantar a la producción de su programa 

La conductora no ocultó el enojo con la modelo y con su representante, Fabián Esperón, que decidieron a último momento bajarse del programa que se grababa este viernes. Guido Záffora dio detalles sobre lo que se verá en el vivo de este domingo. "Es un quilombo el programa. Arranca y lo primero que hace Juana Viale es destrozar a Charlotte Caniggia", adelantó el periodista.

"Lo primero que dice es 'qué se puede esperar de un burro más que una patada', en referencia a Charlotte y hace un gesto a la cámara bastante desagradable para ella. Después se encarga del representante de Fabián Esperón y lo acusa de maltratar a su producción", agregó el participante del Bailando 2023.

En LAM adelantaron la baja de Charlotte Caniggia del programa de Juana Viale porque la modelo prefería no contestar algunas preguntas que tienen que ver con lo que dijo Coti Romero sobre el pensamiento de la participante del Bailando 2023 que involucra a Zaira y Wanda Nara. Ángel De Brito también reveló que Nacho Viale estaba muy enojado con la situación por la manera en la que Esperón trató al staff. 

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-25T151830.961

Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

El Mediador
25 de marzo de 2026
La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.
webvero - 2026-03-26T151950.102

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

El Mediador
26 de marzo de 2026
La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.