"El Cone" de GH se quebró en vivo al hablar sobre la separación con Coty Romero
Alexis Quiroga reveló que padece problemas para dormir desde que se separó de su novia y habló sobre una posible reconciliación.
Una de las parejas que se formó en Gran Hermano 2022 llegó a su fin. Alexis ‘el Cone’ Quiroga y Coty Romero finalizaron su relación tras casi 7 meses de relación. El ex participante de GH habló sobre la ruptura y demostró su tristeza.
El cordobés aseguró que extraña a su ex novia y se quebró en vivo al referirse a la correntina. “Los dos estamos enganchados”, reveló ‘el Cone’ en LAM. El mediático aseguró que luego de cortar Coty viajó a su provincia natal para estar con su familia. “Se fue muy mal”, comentó.
“Extraño todo de ella, prácticamente todo. Como compañera. Pasamos un montón de cosas hermosas, pero era una sumatoria de peleas que llega un momento en el que decís ‘bueno, yo no quiero estar más con ella’”, agregó Alexis.
'El Conejo' se refirió a la posibilidad de reconciliarse con Coty y aseguró que puede suceder. “Yo soy partícipe de que si hay amor siempre hay chances”, expresó y añadió: “Después de que ella tomó la decisión, volvimos a hablar hace poquito, ella volvió de Corrientes con otra cabeza, que quería volver, que estuviéramos juntos”.
Sin embargo, habló sobre el difícil momento que pasó tras separarse. “Yo pasé dos semanas muy feas, tomando pastillas para dormir. No había forma de dormir”, reveló. El ex GH explicó que no quiso volver con Coty porque tiene cosas por sanar: “Pasé un montón de cosas que hacía muchísimo tiempo que no me pasaban, pidiéndole por favor... Después, volvió con otra imagen de querer volver, pero sentí que me lo debía a mí, a tratar de estar bien. Pasé dos semanas de mierda”.
Alexis argumentó que necesita tener las cosas claras para regresar con la correntina. “Ella quería volver. Ahora yo necesito estar más fuerte. No quiero volver a pasar lo mismo, quiero estar seguro de que las cosas van a ser distintas, de que la relación va a ser sana”, sostuvo.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE
Te puede interesar
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.