
Antonela Roccuzzo y Shakira, el gesto de amistad entre ambas que celebraron sus fans
OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de septiembre de 2023La colombiana brilló en una entrega de premios, y la argentina no dejó pasar la oportunidad para elogiarla



La colombiana brilló en una entrega de premios, y la argentina no dejó pasar la oportunidad para elogiarla

El cantante brindó una entrevista y habló del vínculo que generó con la mediática meses atrás.

La humorista habló sobre su presente con el candidato a Presidente

Dijo que “hay morbo por ver a dos mujeres enfrentadas por un hombre”.

La cantante española y el puertorriqueño habrían puesto fin a su romance a solo cuatro meses de anunciar que se casarían.

Alexis Quiroga reveló que padece problemas para dormir desde que se separó de su novia y habló sobre una posible reconciliación.

Rusherking contó cómo ocurrió el acercamiento a su ex, María Becerra, luego de la polémica ruptura entre ambos hace más de un año

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.