Rusherking reveló detalles de su encuentro con María Becerra

Rusherking contó cómo ocurrió el acercamiento a su ex, María Becerra, luego de la polémica ruptura entre ambos hace más de un año

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/06/2023
rusherking2jpg

En la actualidad, Rusherking se encuentra transitando su soltería tras finalizar su relación sentimental con La China Suárez y aunque se le ha relacionado con cantantes o modelos en el plano amoroso, el rapero ha preferido dedicarse a su carrera profesional. 

Y es que su presente laboral es pleno ya que se encuentra en un buen momento profesional. Recientemente, el cantante levanto comentarios ya que apareció junto a su ex pareja, María Becerra, con quien no había quedado en buenos términos tras su ruptura, hace más de un año. 

Maria Becerra también atraviesa un buen momento laboral, ya que a todos sus éxitos se le suma que también es parte de la banda sonora de la película Rápidos y Fuiosos X.

Ahora, después de mucho tiempo y de controversias al respecto, el rapero y la denominada Nena de Argentina se volvieron a encontrar y generaron especulaciones sobre cómo se logró este acercamiento.

Al respecto, en el programa Red Flag de Grego Rossello, Rusherking reveló cómo surgió nuevamente el acercamiento con María Becerra. “La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, comenzó diciendo cuando el presentador le preguntó cómo es su relación actual con ella.

Rusherking también dijo que a pesar de la polémica separación con la cantante, pudieron limar las asperezas y estar trabajando nuevamente juntos: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor”.

¿La frase de Rusherking va dirigida a María Becerra?

Rusherking y María Becerra tuvieron una colaboración en conjunto con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK Y Big One, en el nuevo tema que llamaron “Los del Espacio” que se lanzó el 1ro de Junio.

mariabecerra12png

En la nueva canción, el trapero dijo: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, frase que revolucionó las redes generando especulaciones sobre la vuelta entre él y María Becerra. Pero la cosa no terminó ahí, Rusherking usó una zapatilla como teléfono recordando al video de María,“Ojalá”.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto