"Dibu" Martínez visitó Bangladesh y generó una revolución tras el apoyo a la Selección en el Mundial
El arquero se reunió con la primera ministra del país y le regaló una camiseta de Argentina.
El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez visitó Bangladesh y generó una revolución luego del apoyo de aquel país para el conjunto albiceleste a lo largo del Mundial de Qatar 2022.
"Dibu" se reunió con la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, y le regaló una camiseta del seleccionado, mientras que entre los fanáticos también se encontraba el ídolo local de cricket, Mashrafe Mortaza, quien se expresó al respecto mediante sus redes sociales.
“Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!", escribió.
El propio Martínez, por su parte, se expresó luego de la visita: “Tuve un viaje tan extraordinario a Bangladesh comprometido con NEXT Ventures y FundedNext. La gente de aquí, con su amor, cuidado y hospitalidad sin igual, realmente me han derretido el corazón. Anticipo con ansias mi regreso a este hermoso país en un futuro cercano”, dijo.
Y añadió: “Me gustaría expresar mi sincera gratitud a la Oficina del Primer Ministro, a la policía, a la autoridad aeroportuaria y a muchas otras personas cuyos nombres quizás no conozca pero cuyos esfuerzos no fueron menos significativos. Todos jugaron un papel en la creación de este vínculo especial que ahora comparto con Bangladesh. Así que, hasta mi próxima visita, me despido, dejando aquí un pedazo de mi corazón”.
El arquero del Aston Villa de Inglaterra realiza una breve gira por el sur de Asia y su próximo destino será la ciudad de Calcuta, ubicada en el este de India.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.