EL MUNDO15 de agosto de 2023

Francisco pidió paz en Ucrania "y en todas las regiones lastimadas por la guerra"

El Papa lamentó que las armas "cubren los intentos del diálogo". Fue al rezar el Ángelus en ocasión de la fiesta de Asunción de la Virgen.

El papa Francisco renovó este martes su pedido de paz en Ucrania, en medio del conflicto iniciado en febrero de 2022 con la invasión rusa, así como "en todas las regiones lastimadas por la guerra".

El Papa convocó a los fieles a hacer "una súplica por la paz, en Ucrania y en todas las regiones lastimadas por la guerra".

"Son tantas lamentablemente", dijo al rezar el Ángelus desde el Vaticano en ocasión de la fiesta de Asunción de la Virgen.

"El derecho de la fuerza prevalece sobre la fuerza del derecho", lamentó luego, tras criticar que las armas "cubren los intentos del diálogo".

FUENTE: PERFIL

Te puede interesar

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.

Detuvieron a la abogada argentina acusada por injuria racial en Brasil

Se trata de Agostina Páez, la santiagueña de 29 años que era monitoreada con una tobillera electrónica.

Confirman que Bill y Hillary Clinton declararán ante el Congreso por el caso Jeffrey Epstein

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.

Alerta en Brasil: qué es el "golpe da maquininha" que vacía cuentas

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.