OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de octubre de 2023

Moria Casán le dio su apoyo a Sergio Massa y destacó dos cualidades del candidato: ¿qué dijo?

La jurado del Bailando 2023 opinó del próximo cara a cara que habrá entre todos los candidatos a presidente.

De cara a un nuevo debate entre los candidatos a presidente, Moria Casán se sumó a la campaña de Sergio Massa y le envió un mensaje a la gente para que apoye al candidato de Unión por la Patria en estas elecciones.


La One sorprendió en sus redes sociales con una convocatoria para sus "amores y amoras, señores y señoras, ladies and gentlemen", damas y caballeros, chicos, chiques, compañeras, compañeros y compañeres", empezó.

"Los invito a que banquemos a Sergio Massa porque se lo merece, por su resiliencia y por su capacidad. En el debate y hasta el momento de la elección", dice la jurado del Bailando 2023 en las imágenes difundidas en redes sociales.

La ocurrente propaganda de la diva para el político oficialista fue más allá y lanzó: "Vamos que ganamos. Únanse al grupo de Whatsapp y ... vamos que ganamos. Gracias. Besos". (Minuto Uno)

Te puede interesar

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?