
El líder de La Libertad Avanza se mostró molesto tras el debate y habló de los intentos para "atacarlo" y lograr sacarlo de las "casillas" por parte del candidato de UP y sus acompañantes durante el encuentrol.



El líder de La Libertad Avanza se mostró molesto tras el debate y habló de los intentos para "atacarlo" y lograr sacarlo de las "casillas" por parte del candidato de UP y sus acompañantes durante el encuentrol.

El Intendente de Río Gallegos escribió un mensaje en redes sociales, acompañando la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Luego del debate, la mandataria provincial escribió en redes sociales un mensaje en apoyo al candidato a Presidente.

Una de las cartas de Sergio Massa fue recordar un momento en el que Javier Milei realizaba una pasantía como estudiante, la cual terminó de manera repentina.

A una semana de la segunda vuelta, Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron un cara a cara con sus propuestas de gestión para el país

El último cruce mano a mano entre Sergio Massa y Javier Milei acaparó la atención de los argentinos y así se vio en los números de la audiencia.

Los candidatos debatieron en la Facultad de Derecho de la UBA. No faltaron las chicanas y los cruces sobre los dos modelos de país que presentan UP y LLA.

Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el próximo 12 de noviembre el último debate presidencial de cara al balotaje que se celebrará una semana más tarde. Todo lo que tenes que saber de este debate

Leliqs, balotaje y SIRA son algunas de las palabras que generaron mayor curiosidad entre los usurarios de internet. Sobre el informe difundido, el gigante tecnológico aclaró que los resultados "no deben considerarse como intención de voto".

La jurado del Bailando 2023 opinó del próximo cara a cara que habrá entre todos los candidatos a presidente.

El candidato a presidente de Unión por la Patria presentó sus ideas para combatir la corrupción y el narcotráfico, y se cruzó con postulante de LLA por la forma en que trató a Miryam Bregman. Volvió a convocar a un gobierno de "unidad nacional" en el que estén "los mejores, no los partidos".

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio acusó al líder libertario de "mentiroso" y afirmó que irá a la Justicia por las declaraciones en su contra.

Tras el primer intercambio entre los cinco candidiatos aspirantes a la presidencia, conocé la fecha y sede del próximo debate.

Los discursos fueron similares a los planteos de los spots de campaña, más allá de algunas chicanas y de la contundente intervención del candidato libertario sobre derechos humanos.

La Justicia norteamericana incluyó a su esposa y su hijo en la acusación por narcotráfico y alianzas con grupos armados.

Ocho personas, entre ellas tres menores, quedaron varadas con dos camionetas en un sector costero lodoso a unos 140 kilómetros de la ciudad. El operativo se extendió durante la madrugada y culminó al mediodía.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.