Moria Casán le dio su apoyo a Sergio Massa y destacó dos cualidades del candidato: ¿qué dijo?

La jurado del Bailando 2023 opinó del próximo cara a cara que habrá entre todos los candidatos a presidente.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/10/2023
Moria-696x430

De cara a un nuevo debate entre los candidatos a presidente, Moria Casán se sumó a la campaña de Sergio Massa y le envió un mensaje a la gente para que apoye al candidato de Unión por la Patria en estas elecciones.


La One sorprendió en sus redes sociales con una convocatoria para sus "amores y amoras, señores y señoras, ladies and gentlemen", damas y caballeros, chicos, chiques, compañeras, compañeros y compañeres", empezó.

"Los invito a que banquemos a Sergio Massa porque se lo merece, por su resiliencia y por su capacidad. En el debate y hasta el momento de la elección", dice la jurado del Bailando 2023 en las imágenes difundidas en redes sociales.

La ocurrente propaganda de la diva para el político oficialista fue más allá y lanzó: "Vamos que ganamos. Únanse al grupo de Whatsapp y ... vamos que ganamos. Gracias. Besos". (Minuto Uno)

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.