Moria Casán le dio su apoyo a Sergio Massa y destacó dos cualidades del candidato: ¿qué dijo?

La jurado del Bailando 2023 opinó del próximo cara a cara que habrá entre todos los candidatos a presidente.
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de octubre de 2023
Moria-696x430

De cara a un nuevo debate entre los candidatos a presidente, Moria Casán se sumó a la campaña de Sergio Massa y le envió un mensaje a la gente para que apoye al candidato de Unión por la Patria en estas elecciones.


La One sorprendió en sus redes sociales con una convocatoria para sus "amores y amoras, señores y señoras, ladies and gentlemen", damas y caballeros, chicos, chiques, compañeras, compañeros y compañeres", empezó.

"Los invito a que banquemos a Sergio Massa porque se lo merece, por su resiliencia y por su capacidad. En el debate y hasta el momento de la elección", dice la jurado del Bailando 2023 en las imágenes difundidas en redes sociales.

La ocurrente propaganda de la diva para el político oficialista fue más allá y lanzó: "Vamos que ganamos. Únanse al grupo de Whatsapp y ... vamos que ganamos. Gracias. Besos". (Minuto Uno)

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.