Santa Cruz también se pronunció contra las Sociedades Anónimas Deportivas
Desde La Secretaría de Deportes del gobierno santacruceño se emitió un comunicado rechazando la propuesta de privatización de los clubes deportivos, promovida por el candidato a presidente Javier Milei.
“El deporte santacruceño dice NO a convertir a los clubes en sociedades anónimas deportivas”, titula el comunicado de prensa que publicó este jueves el Gobierno de Santa Cruz, en el que informan que desde los distintos clubes deportivos de la provincia se suman a la iniciativa nacional en rechazo a la llegada de las Sociedades Anónimas.
Te puede interesar
Ley Electoral Transitoria: Martín Paiva explicó el alcance del nuevo proyecto del Ejecutivo
El asesor del gobernador defendió en El Mediador el proyecto enviado a la Legislatura que busca cubrir vacíos legales tras la derogación de la Ley de Lemas. Incluye boleta única de papel y elimina las PASO provinciales.
Preocupación por las licencias profesionales en Santa Cruz: altos costos y fallas en el sistema
La subsecretaria de Seguridad Vial, María Sanz, habló en El Mediador por Tiempo FM sobre los problemas que atraviesan transportistas por los cambios en la normativa nacional y la falta de respuestas desde Nación.