ATE le solicitó al Gobierno el adelanto del aguinaldo
En momentos de tanta incertidumbre a nivel nacional y en un contexto que será de absoluto ajuste, en nuestra provincia la clase política no hace más que profundizar las grietas de discusiones que le hacen mal a la sociedad. Poner en duda el pago del SAC nos pone en alerta y lo decimos hasta el hartazgo "Vamos a defender todas las conquistas" como así también decimos que el gobierno hasta el 10 de diciembre debe generar condiciones para garantizar la gobernabilidad.
En el medio de mezquindades y declaraciones cruzadas que no suman a la paz social, le decimos a la clase política que las trabajadoras y los trabajadores no vamos a ser la moneda de cambio ni la variable de ajuste en ningún contexto y si lo intentan nuestro sindicato estará a la altura de las circunstancias, junto a Miles de estatales.
Sabemos que son tiempos difíciles para nuestros pueblos, estamos dispuestos a colaborar con las futuras autoridades provinciales y municipales.
En beneficio de los laburantes y con la gente adentro TODO, sin la gente Nada.
"NUESTRO TRABAJO SON LOS DERECHOS DEL PUEBLO, orgullosamente ESTATALES!
Fuente: TiempoSur
Te puede interesar
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales
La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.