Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente
"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.
Juan Marconi confirmó este lunes su renuncia al cargo de vicepresidente de Independiente por diferencias con la gestión de la Comisión Directiva.
"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.
El periodista encabezó la fórmula que ganó las elecciones en octubre de 2022 junto a Fabián Doman y Néstor Grindetti como vicepresidente segundo.
"Hace rato que no tengo injerencia en ninguna decisión del club. No sé los contratos, no tengo información y me entero por los medios siendo el vicepresidente segundo. Creo que esa es otra razón por la que corresponde que me vaya", agregó Marconi, hijo de Guillermo, exárbitro y titular del SADRA.
La versión de la renuncia de Marconi se manejaba desde la frustrada pretemporada en Miami que se canceló a pocas horas de viajar.
Con la renuncia del vicepresidente segundo, la CD vuelve a quedar con una vacante ya que hace pocos días Carlos Montaña había asumido como vicepresidente primero en lugar de Grindetti, quien a la vez reemplazó al renunciante Doman como presidente.
"El motivo más reciente es el nombramiento de Carlos Montaña como vicepresidente primero, pero hay muchas otras cosas. Soy sincero, el club está mucho mejor que con la gestión de Hugo Moyano", detalló Marconi.
Te puede interesar
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.