LA PROVINCIA 23 de enero de 2024
Mañana se realizará el pago de las jubilaciones, pensiones y retiros
El Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Previsión Social, informa que este miércoles 24 se acreditarán los haberes correspondientes al mes de enero de 2024, a todas las personas jubiladas y pensionadas, como así también a las retiradas de la policía de la provincia.
Quienes perciben los haberes por el Banco Santa Cruz lo harán por la mañana, mientras que en el resto de las entidades bancarias será por la tarde.
Se recuerda que, por este mes, los recibos se podrán solicitar por correo electrónico a mirecibo@cps.gov.ar y también estará la posibilidad de retirarlo en la sede central de la Caja de Previsión Social, ubicada en avenida San Martín 1058 de Río Gallegos.
Te puede interesar
Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales
Las droguerías proveedoras están reasignando las farmacias de retiro tras el cese de entregas en la cadena Autofarma, proceso que podría generar demoras temporales ajenas a la obra social.
Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz
El informe meteorológico de la Vialidad Provincial prevé un deterioro del tiempo con precipitaciones de variada intensidad, temperaturas bajo cero y posterior riesgo de deshielo en la provincia.
Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.