El Indio Solari sobre Milei: "Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo"
“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente", reflexionó el artista.
Carlos "Indio" Solari brindó una entrevista radial, donde volvió a criticar a Javier Milei, a quien calificó de "loco" y afirmó que "dice burradas".
“Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de presidente; un loco-loco o un mascarón de proa de algún interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros", manifestó el artista.
En esta línea, consideró que el mandatario “dice burradas”, pero que “tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de que está obrando en otra cosa mayor que defender la industria nacional. Termina siendo todo tan caricaturesco todo, que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia”.
Respecto a la actitud de la sociedad ante el brutal ajuste perpetrado por el Gobierno, el Indio Solari indicó: “A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar"
"Las cosas que dice el vocero. Los noteros van a escuchar a un tipo que dice locuras”, dijo, en referencia a Manuel Adorni.
Para finalizar, el cantante de rock aseguró que la clase más humilde “es a la que vienen cagando toda la vida”, y que la clase media, que es "la de los cambio", está "pasiva" pidiendo un "'darle un tiempito más', mientras está cerrando su boutique”.
FUENTE: Minuto.
Te puede interesar
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.