El Indio Solari sobre Milei: "Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo"

“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente", reflexionó el artista.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/05/2024
indio-solari

Carlos "Indio" Solari brindó una entrevista radial, donde volvió a criticar a Javier Milei, a quien calificó de "loco" y afirmó que "dice burradas".

“Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de presidente; un loco-loco o un mascarón de proa de algún interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros", manifestó el artista.

En esta línea, consideró que el mandatario “dice burradas”, pero que “tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de que está obrando en otra cosa mayor que defender la industria nacional. Termina siendo todo tan caricaturesco todo, que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia”.

Respecto a la actitud de la sociedad ante el brutal ajuste perpetrado por el Gobierno, el Indio Solari indicó: “A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar"

"Las cosas que dice el vocero. Los noteros van a escuchar a un tipo que dice locuras”, dijo, en referencia a Manuel Adorni.

Para finalizar, el cantante de rock aseguró que la clase más humilde “es a la que vienen cagando toda la vida”, y que la clase media, que es "la de los cambio", está "pasiva" pidiendo un "'darle un tiempito más', mientras está cerrando su boutique”.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.