
El Indio Solari sobre Milei: "Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo"
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de mayo de 2024“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente", reflexionó el artista.
“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente", reflexionó el artista.
Mientras Eduardo "Wado" de Pedro suena como uno de los posibles postulantes a la presidencia por el Frente de Todos, el reconocido músico argentino Carlos "Indio" Solari le manifestó su apoyo en redes sociales.
Un incesante operativo clamor para que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata y la nueva presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: en medio de dos circunstancias a priori inconexas, el Indio Solari volvió a hablar públicamente en una entrevista, en donde manifestó su opinión sobre el arte y la política.
La noticia que los seguidores de Carlos El Indio Solari no querían escuchar, finalmente llegó, y de su propia boca. A sus 74 años, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios.
En un nuevo aniversario del nacimiento del cantante, todos aprovecharon a dejarle un mensaje
El músico recordó a la titular de Madres de Plaza de Mayo y rememoró haber tenido "un par de encuentros muy lindos y conversaciones telefónicas maravillosas, con ella tratándome como si fuera una abuela mía o una madre mía, con una gentileza y un cariño movilizador".
El cantante y compositor se comunicó con C5N para solidarizarse con la vicepresidenta de la Nación y cuestionó duramente a la Justicia.
El cantante y compositor le expresó su apoyo a la vicepresidenta en las redes sociales.
Son de los recitales que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizaron en el Estadio Único en diciembre pasado. El primer estreno fue "Mi genio amor".
Además anunció una gira de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado por España.
En sus redes oficiales, el artista subió una foto leyendo un diario Clarín con titulares que informan sobre acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, acompañado de una inscripción que reza "noticias de ayer, extra! extra!".
El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota esta de cumpleaños y sus seguidores lo convirtieron en tendencia
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.