
El Indio Solari sobre Milei: "Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo"
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de mayo de 2024“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente", reflexionó el artista.



“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente", reflexionó el artista.

Mientras Eduardo "Wado" de Pedro suena como uno de los posibles postulantes a la presidencia por el Frente de Todos, el reconocido músico argentino Carlos "Indio" Solari le manifestó su apoyo en redes sociales.

Un incesante operativo clamor para que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata y la nueva presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: en medio de dos circunstancias a priori inconexas, el Indio Solari volvió a hablar públicamente en una entrevista, en donde manifestó su opinión sobre el arte y la política.

La noticia que los seguidores de Carlos El Indio Solari no querían escuchar, finalmente llegó, y de su propia boca. A sus 74 años, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios.

En un nuevo aniversario del nacimiento del cantante, todos aprovecharon a dejarle un mensaje

El músico recordó a la titular de Madres de Plaza de Mayo y rememoró haber tenido "un par de encuentros muy lindos y conversaciones telefónicas maravillosas, con ella tratándome como si fuera una abuela mía o una madre mía, con una gentileza y un cariño movilizador".

El cantante y compositor se comunicó con C5N para solidarizarse con la vicepresidenta de la Nación y cuestionó duramente a la Justicia.

El cantante y compositor le expresó su apoyo a la vicepresidenta en las redes sociales.

Son de los recitales que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizaron en el Estadio Único en diciembre pasado. El primer estreno fue "Mi genio amor".

Además anunció una gira de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado por España.

En sus redes oficiales, el artista subió una foto leyendo un diario Clarín con titulares que informan sobre acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, acompañado de una inscripción que reza "noticias de ayer, extra! extra!".

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota esta de cumpleaños y sus seguidores lo convirtieron en tendencia

La distinción fue impulsada por la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh y aprobada por el Consejo Directivo de la La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

El ex líder de los redondos brindó una entrevista donde se refirió al ex presidente Mauricio Macri, y la desinformación de algunos medios respecto a la pandemia.

El ex líder de Los Redonditos de Ricota, de 72 años, recibió la primera dosis de la Sputnik V y lo celebró en sus redes sociales.

Luego del anuncio de esta nueva presentación, la formación aclaró que continuará optando por la modalidad virtual a pesar de que están habilitados los conciertos con público reducido.

El músico brindó una entrevista en la cual también habló de política, de la pandemia del coronavirus y la vacuna rusa Sputnik V.

Con la excusa de celebrar los 15 años desde su formación, la banda estrenó el documental "Con los puños en alto", en donde testimonian las vivencias junto a este particular artista.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.