El Indio Solari respaldó a Eduardo "Wado" de Pedro: "Puede ser un gran candidato"

Mientras Eduardo "Wado" de Pedro suena como uno de los posibles postulantes a la presidencia por el Frente de Todos, el reconocido músico argentino Carlos "Indio" Solari le manifestó su apoyo en redes sociales.
OCIO Y ESPARCIMIENTO24 de mayo de 2023
th

El reconocido músico argentino Carlos "Indio" Solari, se sumó a las voces que respaldaron al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, luego de que el periodista Gabriel Levinas afirmara este domingo, en un canal de televisión, que la Argentina "no está preparada para un presidente tartamudo".

"Puede ser un gran candidato", afirmó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al responder una publicación en Instagram del senador Mariano Recalde.

El mensaje del Indio Solari en el que respaldó a Wado de Pedro
“Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes”, expresó desde su cuenta.

En la misma línea, Solari completó: “Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato”.

Las palabras de Solari surgieron un día después de que Wado de Pedro le contestara a Levinas por sus fuertes dichos sobre la tartamudez.

“Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio”, escribió De Pedro en su cuenta de Twitter, y acompañó el texto con un video en el que durante un acto llama a terminar con el bullying en la Argentina.

“Yo tengo una disfluencia en el habla. ¿Hay alguien que tenga tartamudez?”, pregunta al público De Pedro en el video.

“Ahí, ¿Vos? Acá, dos más, ¿una chica allá? Argentina contra el bullying, vamos a trabajar para ser una sociedad mejor, aceptarnos cada uno como somos, buscar líderes positivos que corten con la situación del bullying. Y vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos, para construir una sociedad mejor, una Argentina justa, libre, soberana, inclusiva para todos y para todas”, propone el posible candidato presidencial del Frente de Todos.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero (33)

Natalia Huaiquil: “Proponemos gestión, compromiso y empatía”

El Mediador
04 de agosto de 2026
La candidata a vocal por los Activos en la Caja de Servicios Sociales por la lista Celeste y Blanca instó a los afiliados a participar de las elecciones del organismo previstas para el 28 de agosto. "Nuestro principal objetivo es que la vocalía sea una herramienta de gestión. Sabemos que estamos en un contexto económico complejo, pero el afiliado no puede esperar cuando necesita atención médica", expresó.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".