El Indio Solari respaldó a Eduardo "Wado" de Pedro: "Puede ser un gran candidato"

Mientras Eduardo "Wado" de Pedro suena como uno de los posibles postulantes a la presidencia por el Frente de Todos, el reconocido músico argentino Carlos "Indio" Solari le manifestó su apoyo en redes sociales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/05/2023
th

El reconocido músico argentino Carlos "Indio" Solari, se sumó a las voces que respaldaron al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, luego de que el periodista Gabriel Levinas afirmara este domingo, en un canal de televisión, que la Argentina "no está preparada para un presidente tartamudo".

"Puede ser un gran candidato", afirmó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al responder una publicación en Instagram del senador Mariano Recalde.

El mensaje del Indio Solari en el que respaldó a Wado de Pedro
“Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes”, expresó desde su cuenta.

En la misma línea, Solari completó: “Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato”.

Las palabras de Solari surgieron un día después de que Wado de Pedro le contestara a Levinas por sus fuertes dichos sobre la tartamudez.

“Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio”, escribió De Pedro en su cuenta de Twitter, y acompañó el texto con un video en el que durante un acto llama a terminar con el bullying en la Argentina.

“Yo tengo una disfluencia en el habla. ¿Hay alguien que tenga tartamudez?”, pregunta al público De Pedro en el video.

“Ahí, ¿Vos? Acá, dos más, ¿una chica allá? Argentina contra el bullying, vamos a trabajar para ser una sociedad mejor, aceptarnos cada uno como somos, buscar líderes positivos que corten con la situación del bullying. Y vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos, para construir una sociedad mejor, una Argentina justa, libre, soberana, inclusiva para todos y para todas”, propone el posible candidato presidencial del Frente de Todos.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.