EL MUNDO15 de febrero de 2025
Hamas liberó al argentino Iair Horn y fue entregado a la Cruz Roja
Pasó casi 500 días en cautiverio
El grupo terrorista Hamas liberó hoy al argentino Iair Horn, que fuera secuestrado en el mes de octubre del 2023 y, al mismo tiempo, dejó en libertad a otros dos rehenes en el marco del acuerdo de la tregua pactada con Israel.
Además de Horn, fueron liberados el rusoisraelí, Alexander Trufanov y Sagui Dekel-Chen, de ascendencia estadounidense y entregados a la Cruz Roja como parte del sexto canje de rehenes por presos palestinos.
Iair Horn, fue puesto en manos de a Cruz Roja Internacional a las 5:12 horas de la Argentina, tras haber pasado casi 500 días en cautiverio.
Te puede interesar
Lula: "Brasil no será colonia de nadie" en su mensaje por el Día de la Independencia
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, enfatizó que el país no se someterá a potencias extranjeras en su mensaje por el Día de la Independencia, defendiendo su soberanía.
Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia
Diego Sebastián Rosen, de 51 años, fue detenido por los asesinatos de Jonathan Meléndez Ochoa, su esposa embarazada, su hija, la empleada y el perro. Un niño sobrevivió.
Tiroteo en una fiesta electrónica de Suiza: una joven murió y hay cinco heridos
El ataque ocurrió cuando terminaba un evento en el hipódromo de Schachen y la Policía investiga si actuó una persona o un grupo.
Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua
Aviones de combate bombardearon una vivienda en el peor ataque registrado desde el acuerdo de junio.