LA PROVINCIA 13/05/2019

Por el socialismo santacruceño, Omar Fernández ya anunció que será candidato a gobernador y a intendente

Con la presencia de los integrantes de la junta ejecutiva provincial, el encuentro del socialismo santacruceño se desarrolló en Pico Truncado. Fernandez se propone competir para gobernador en agosto y, si no resulta ganador, será candidato a intendente por la reelección, en los comicios de octubre.

“Vamos a presentar propuesta y a competir. El frente ya no se va a llamar Unión para Vivir Mejor, se llamará de otra manera”, confirmó Omar Fernandez,  mencionando que eso fue lo que se acordó en Buenos Aires, cuando se hizo una reunión del sector de Cambiemos. 

“En un 99 por ciento confirmo que seré candidato a gobernador”, dijo.

“El nombre es lo de menos, sino presentar una alternativa a este gobierno que está desde hace 30 años, con 12 años de gobierno nacional en los que tuvimos la posibilidad de cambiar la Provincia y no se aprovecharon”, agregó.

También dijo que, en el marco de las reglas de juego que impuso el oficialismo, él va a competir para gobernador en agosto y, si no resulta ganador, será candidato a intendente por la reelección, en los comicios de octubre.

FUENTE: FM San Jorge de Caleta Olivia

Te puede interesar

El aspecto sanitario y de infraestructura: el detalle de los aeródromos en Santa Cruz

El Gobierno avanza en los trabajos en la infraestructura de los aeródromos bajo la órbita de la Administración Nacional de Aviación Civil en la provincia. Las autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente y de Vialidad Provincial expusieron los detalles de lo dialogado en el encuentro.

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

El Consejo Agrario Provincial relevó delegaciones del interior de Santa Cruz

En el marco de la nueva agenda de trabajo, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Adrián Suárez visitó diferentes localidades de Santa Cruz donde dialogó con los trabajadores y se interiorizó personalmente de las cuestiones más urgentes. Además, planteó los objetivos del organismo y dialogó con autoridades municipales.

Allanamiento por distribución de material de abuso sexual infantil en El Calafate

El procedimiento estuvo a cargo de la División de Investigaciones de la Villa Turística. Un hombre de aproximadamente 45 años quedó a disposición de la justicia.

Oscar Barrientos: “Nuestro déficit en el sistema educativo pasa por la infraestructura”

Así lo dijo el vocal del Ejecutivo en el Consejo Provincial de Educación quien celebró el inicio del ciclo lectivo 2024 y se refirió al arduo trabajo que tienen por delante en lo que tiene que ver con el mantenimiento y la refacción de las instituciones educativas de la provincia.

Consejo Agrario habilitó la “Caza Deportiva” de pumas, zorros y guanacos

Está vigente desde el 1° de abril hasta el 31 de agosto. Quienes se habiliten podrán cazar hasta dos guanacos por día: También establece cupos semanales para depredadores autóctonos. No hay límites para especies exóticas (visón, liebre europea, etc).