Por el socialismo santacruceño, Omar Fernández ya anunció que será candidato a gobernador y a intendente

Con la presencia de los integrantes de la junta ejecutiva provincial, el encuentro del socialismo santacruceño se desarrolló en Pico Truncado. Fernandez se propone competir para gobernador en agosto y, si no resulta ganador, será candidato a intendente por la reelección, en los comicios de octubre.

LA PROVINCIA 13/05/2019
socialismo santacruceño

“Vamos a presentar propuesta y a competir. El frente ya no se va a llamar Unión para Vivir Mejor, se llamará de otra manera”, confirmó Omar Fernandez,  mencionando que eso fue lo que se acordó en Buenos Aires, cuando se hizo una reunión del sector de Cambiemos. 

“En un 99 por ciento confirmo que seré candidato a gobernador”, dijo.

“El nombre es lo de menos, sino presentar una alternativa a este gobierno que está desde hace 30 años, con 12 años de gobierno nacional en los que tuvimos la posibilidad de cambiar la Provincia y no se aprovecharon”, agregó.

También dijo que, en el marco de las reglas de juego que impuso el oficialismo, él va a competir para gobernador en agosto y, si no resulta ganador, será candidato a intendente por la reelección, en los comicios de octubre.

FUENTE: FM San Jorge de Caleta Olivia

Últimas noticias
Te puede interesar
3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.