Adriel Ramos votó por primera vez como candidato y agradeció el trabajo de su equipo

Emitió el sufragio en la Escuela 10, satisfecho por el trabajo en equipo del sublema “Presente Con Futuro”. Pidió que en las urnas se imponga "la decencia, el respeto y la honradez que los vecinos merecen".

LA PROVINCIA 27/10/2019
27-Adriel Ramos-Voto

La jornada electoral inició para el postulante a la Concejalía Adriel Ramos, cumpliendo el rol de fiscal general. Además de ese compromiso cívico votó por primera vez como candidato, teniendo las mejores expectativas para este 27 de octubre. 

“Participamos como siempre sumándonos al equipo de fiscales para cuidar el voto, y tener un protagonismo más activo en la democracia. Ahora tenemos una motivación más que especial, porque somos una alternativa para el Concejo Deliberante de Río Gallegos”.

El joven candidato anheló que el transcurrir del escrutinio se desarrolle con normalidad; y que en las urnas se imponga “la decencia, el respeto y la honradez que los vecinos merecen”.

Últimas noticias
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.