El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Adriel Ramos votó por primera vez como candidato y agradeció el trabajo de su equipo

Emitió el sufragio en la Escuela 10, satisfecho por el trabajo en equipo del sublema “Presente Con Futuro”. Pidió que en las urnas se imponga "la decencia, el respeto y la honradez que los vecinos merecen".

LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
27-Adriel Ramos-Voto

La jornada electoral inició para el postulante a la Concejalía Adriel Ramos, cumpliendo el rol de fiscal general. Además de ese compromiso cívico votó por primera vez como candidato, teniendo las mejores expectativas para este 27 de octubre. 

“Participamos como siempre sumándonos al equipo de fiscales para cuidar el voto, y tener un protagonismo más activo en la democracia. Ahora tenemos una motivación más que especial, porque somos una alternativa para el Concejo Deliberante de Río Gallegos”.

El joven candidato anheló que el transcurrir del escrutinio se desarrolle con normalidad; y que en las urnas se imponga “la decencia, el respeto y la honradez que los vecinos merecen”.

Te puede interesar

multimedia.normal.9f227194ef0b3034.4c756973204d69656c6e69637a756b207365635f6e6f726d616c2e6a7067

28 de Noviembre: “La insensibilidad e irresponsabilidad del Concejo Deliberante roza lo obsceno”

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Luis Mielniczuk, Secretario de Salud y Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre. El médico repudió la solicitada publicada por los concejales de la localidad que aseguró "es discriminatoria y estigmatizante". Los ediles lo apuntaron, acusándolo a él y su esposa que es bioquímica quien había tenido un contacto estrecho con un covid-19 positivo.

LAS HERAS

Primer caso Positivo de COVID19 en Las Heras: “Lo detectamos gracias al protocolo que implementamos”

LA PROVINCIA 14 de septiembre de 2020

Así lo explicó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Dr. Mauricio Gómez, ante la aparición del primer caso de COVID19. Destacó que la contención de los casos en la localidad y el haber mantenido la ciudad con 0 contagios durante 6 meses, fue gracias al protocolo riguroso en el control de los ingresos a la localidad, el cual fue fuertemente cuestionado por autoridades provinciales.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias