El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

economia

Oficializan la extensión hasta el 12 de junio del plazo para renegociar la deuda

EL PAIS 02 de junio de 2020

Ante el inminente vencimiento del plazo de adhesión fijado para hoy a las 18 hora local, Economía anticipó ayer que "se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales" a la propuesta inicial "con el objetivo de maximizar el apoyo de los inversores, sin dejar de preservar al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda".

Votó Fadul: “Queremos volver a tener una ciudad cordial donde vivir con tranquilidad y alegría"

El candidato a Intendente por “Gallegos Merece Estar Mejor” ya voto en el Colegio Fátima en la mesa 609 ubicada en Estrada 751. Pablo Fadul habló sobre la fiscalización de los comicios y el faltante de algunas boletas.

LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
PATO FADUL
PATO FADUL

Pablo Fadul, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el sublema “Gallegos Merece Estar Mejor”, se refirió al desarrollo de los comicios de hoy y manifestó que “la verdad que estoy muy contento porque es un día especial para todos nosotros. Estamos cargados de esperanzas, sueños y creo que estamos muy bien”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el desarrollo de su día antes de votar y aseguró: “Me acosté tarde ayer porque fui a buscar a mis hijas al aeropuerto. Me levanté a eso de las 9 de la mañana y ya estuvimos reponiendo algunas boletas. Siempre ocurren cosas medias extrañas como el mezclado de boletas o el robo de las mismas pero son hechos aislados. La fiscalización que esta habiendo es muy buena y por eso hay que estar tranquilos”.

Al ser consultado sobre la fiscalización de los comicios, Fadul aseveró: “Tenemos fiscales generales más a allá de los que están. Colocamos dos fiscales generales por cada colegio. Hay 60 fiscales en los 30 colegios donde se votan”.

Por último, Fadul expresó: “Los vecinos no tienen que perder los sueños de que todo puede mejorar. Queremos que todo vuelva a hacer como era antes. Queremos volver a tener una ciudad cordial donde todos podamos vivir con tranquilidad y alegría”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias