Votó Fadul: “Queremos volver a tener una ciudad cordial donde vivir con tranquilidad y alegría"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
El candidato a Intendente por “Gallegos Merece Estar Mejor” ya voto en el Colegio Fátima en la mesa 609 ubicada en Estrada 751. Pablo Fadul habló sobre la fiscalización de los comicios y el faltante de algunas boletas.
PATO FADUL
PATO FADUL

Pablo Fadul, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el sublema “Gallegos Merece Estar Mejor”, se refirió al desarrollo de los comicios de hoy y manifestó que “la verdad que estoy muy contento porque es un día especial para todos nosotros. Estamos cargados de esperanzas, sueños y creo que estamos muy bien”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el desarrollo de su día antes de votar y aseguró: “Me acosté tarde ayer porque fui a buscar a mis hijas al aeropuerto. Me levanté a eso de las 9 de la mañana y ya estuvimos reponiendo algunas boletas. Siempre ocurren cosas medias extrañas como el mezclado de boletas o el robo de las mismas pero son hechos aislados. La fiscalización que esta habiendo es muy buena y por eso hay que estar tranquilos”.

Al ser consultado sobre la fiscalización de los comicios, Fadul aseveró: “Tenemos fiscales generales más a allá de los que están. Colocamos dos fiscales generales por cada colegio. Hay 60 fiscales en los 30 colegios donde se votan”.

Por último, Fadul expresó: “Los vecinos no tienen que perder los sueños de que todo puede mejorar. Queremos que todo vuelva a hacer como era antes. Queremos volver a tener una ciudad cordial donde todos podamos vivir con tranquilidad y alegría”.



Te puede interesar