Votó Peralta: "Nuestra ciudad necesita mucha neurona"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
El ex gobernador de Santa Cruz que es candidato a Intendente de Río Gallegos, Daniel Peralta votó en la Escuela 55 y se mostró confiado en aumentar el caudal de votos obtenido por su partido en las PASO.
IMG-20191027-WA0024

"Esperamos que haya una buena participación ciudadana, es una elección más cercana al vecino por las figuras de Intendente y concejales, además de la elección nacional que es sumamente importante" señaló Daniel Peralta, candidato a la Intendencia de Río Gallegos por su partido Santa Cruz Somos Todos.

"Hicimos una campaña muy austera, tal vez un poco desgastada por la anterior del 11 de agosto, pero los vecinos nos demandaron participación y por eso no tuvimos problemas en trabajar para tratar de acercar una propuesta a nuestro Municipio" sentenció el ex gobernador de Santa Cruz.

"Tratamos de focalizarnos en la Municipalidad puertas para adentro, porque creemos que allí está el mayor problema" respondió PEralta acerca de dónde centralizó su trabajo de campaña.

Sobre sus expectativas en la elección de hoy dijo "nuestra ciudad necesita mucha neurona, y mucho trabajo del 10 de diciembre para adelante. Nosotros en la elección anterior sacamos 6.500 votos y esos votos nos obligan a responderle a esos vecinos, creo que vamos a aumentar considerablemente ese caudal" aseveró.

Te puede interesar