


Votó Peralta: "Nuestra ciudad necesita mucha neurona"







"Esperamos que haya una buena participación ciudadana, es una elección más cercana al vecino por las figuras de Intendente y concejales, además de la elección nacional que es sumamente importante" señaló Daniel Peralta, candidato a la Intendencia de Río Gallegos por su partido Santa Cruz Somos Todos.
"Hicimos una campaña muy austera, tal vez un poco desgastada por la anterior del 11 de agosto, pero los vecinos nos demandaron participación y por eso no tuvimos problemas en trabajar para tratar de acercar una propuesta a nuestro Municipio" sentenció el ex gobernador de Santa Cruz.
"Tratamos de focalizarnos en la Municipalidad puertas para adentro, porque creemos que allí está el mayor problema" respondió PEralta acerca de dónde centralizó su trabajo de campaña.


Sobre sus expectativas en la elección de hoy dijo "nuestra ciudad necesita mucha neurona, y mucho trabajo del 10 de diciembre para adelante. Nosotros en la elección anterior sacamos 6.500 votos y esos votos nos obligan a responderle a esos vecinos, creo que vamos a aumentar considerablemente ese caudal" aseveró.




Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"

Griselda Fabregat: “El pedido unánime de todos los gremios es paritarias ya”


Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura







