Fernando Españon: "La cuestión social, el basural y la limpieza de la localidad son mi prioridad"

El electo Intendente de 28 de Noviembre agradeció a Claudio Vidal por la oportunidad de formar parte de su espacio político e hizo hincapié que trabajará sobre estos tres ejes para posicionar la ciudad en la agenda provincial.

LA PROVINCIA 29 de octubre de 2019
ser1

Fernando Españon, electo Intendente de la Localidad de 28 de noviembre por SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz), se refirió a los resultados de las elecciones del pasado domingo y manifestó que “fue una elección contundente porque logramos sacar una diferencia de casi 900 votos. La verdad que estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoyó. Creo que nos merecíamos esta oportunidad por todos los años que venimos trabajando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo: “Tuve la suerte de poder conocer a Claudio que es una persona maravillosa que tiene una capacidad de hacer cosas y con una visión de provincia muy distinta. La verdad que uno tiene que ser agradecido porque el podría haberse ido a su casa después de las elecciones a Gobernador y sin embargo cumplió con su palabra y pude acompañarlo”.

Por último, al ser consultado sobre lo que hay que hacer de forma inmediata una vez que asuma en el Municipio, Españon afirmó que “hay tres cosas importantes para solucionar. Primero lo que tiene que ver con la parte social porque hay gente que la esta pasando muy mal. Lo segundo tiene que ver con la erradicación del basural que esta en el medio del casco urbano y por último enfocarnos en la limpieza y ordenamiento de la Localidad. También tenemos que empezar a planificar el funcionamiento de la Usina”.



Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto