Renunció Javier Stoessel a la Vocalía en el Tribunal de Cuentas

El Vocal por la Minoría Política en el Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Javier Stoessel presentó su renuncia esta mañana. Tras cumplirse los dos años de mandato en el cargo, espera que el partido designe a quien será su reemplazante.

LA CIUDAD01 de noviembre de 2019
69122

El Doctor Javier Stoessel presentó esta mañana su renuncia como Vocal por la Minoría Política en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz.

Con fecha 1 de noviembre, Stoessel -allegado al espacio político de la diputada nacional Roxana Reyes- le envió la nota al presidente del Tribunal, Dr. Carlos Ramos en la que le consigna que "atento al artículo 5° de la Ley 500 en su última parte" aclara que la misma se haga efectiva a partir de la asunción de su reemplazante en el cargo.

Será ahora el Comité Provincia de la UCR quien deba designar a un sucesor, ante el cumplimiento de los dos años de mandato de Stoessel en su mandato.

Último Momento
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto