Renunció Javier Stoessel a la Vocalía en el Tribunal de Cuentas

El Vocal por la Minoría Política en el Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Javier Stoessel presentó su renuncia esta mañana. Tras cumplirse los dos años de mandato en el cargo, espera que el partido designe a quien será su reemplazante.

LA CIUDAD 01/11/2019
69122

El Doctor Javier Stoessel presentó esta mañana su renuncia como Vocal por la Minoría Política en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz.

Con fecha 1 de noviembre, Stoessel -allegado al espacio político de la diputada nacional Roxana Reyes- le envió la nota al presidente del Tribunal, Dr. Carlos Ramos en la que le consigna que "atento al artículo 5° de la Ley 500 en su última parte" aclara que la misma se haga efectiva a partir de la asunción de su reemplazante en el cargo.

Será ahora el Comité Provincia de la UCR quien deba designar a un sucesor, ante el cumplimiento de los dos años de mandato de Stoessel en su mandato.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto