Nadia Cid: "Extraño mucho Río Gallegos y me llena de fuerzas ver a tanta gente rezando por mí"

RIO GALLEGOS 04 de noviembre de 2019
La joven de Río Gallegos continúa en lista de emergencia del INCUCAI para un trasplante bipulmonar. Agradeció la actividad del "MotorFest" que realizaron este fin de semana para juntar fondos y el acompañamiento que le hacen sentir desde su ciudad natal.
Ver galería FUERZA NADIA
1 / 3 - AMIGOS DE NADIA EN EL "MOTOR FEST"

Nadia Cid, paciente que espera un trasplante bipulmonar, se refirió a la "Motor Fest" que realizaron para recaudar fondos y manifestó que “la verdad que fue muy lindo y me mandaron fotos del evento. Mi pareja estuvo con mi auto participando y me hacía viodellamadas para mostrarme todo. Fue algo muy lindo que no me lo esperaba”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a mi papa lo llamaron cinco días atrás planteándole la idea y dijo que no había ningún problema. Lo que le pidieron a mi papá es que lo mantuviera en secreto hasta el día de la exposición. Fue una muy linda sorpresa".

Nadia contó cómo vive estos días, a la espera de la aparición de un donante que le permita trasplantar sus pulmones y mejorar su calidad de vida. "No pierdo la esperanza siento mucha fuerza que me llega en cada mensaje, en cada posteo que me hacen en las redes. Perdí 5 operativos por distintas razones, pero eso no me baja los brazos, siento que estoy más cerca de que salga" sostuvo.

Por último, al ser consultada sobre su internación, Nadia afirmó que “el 7 se va a cumplir un mes de que estoy internada. Puedo salir pero solo a los pasillos con barbijo. Estoy en una terapia intermedia para mi cuidado y estoy conectada a dos bombas”.

Te puede interesar