
Nadia Cid: "Extraño mucho Río Gallegos y me llena de fuerzas ver a tanta gente rezando por mí"




Nadia Cid, paciente que espera un trasplante bipulmonar, se refirió a la "Motor Fest" que realizaron para recaudar fondos y manifestó que “la verdad que fue muy lindo y me mandaron fotos del evento. Mi pareja estuvo con mi auto participando y me hacía viodellamadas para mostrarme todo. Fue algo muy lindo que no me lo esperaba”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a mi papa lo llamaron cinco días atrás planteándole la idea y dijo que no había ningún problema. Lo que le pidieron a mi papá es que lo mantuviera en secreto hasta el día de la exposición. Fue una muy linda sorpresa".
Nadia contó cómo vive estos días, a la espera de la aparición de un donante que le permita trasplantar sus pulmones y mejorar su calidad de vida. "No pierdo la esperanza siento mucha fuerza que me llega en cada mensaje, en cada posteo que me hacen en las redes. Perdí 5 operativos por distintas razones, pero eso no me baja los brazos, siento que estoy más cerca de que salga" sostuvo.


Por último, al ser consultada sobre su internación, Nadia afirmó que “el 7 se va a cumplir un mes de que estoy internada. Puedo salir pero solo a los pasillos con barbijo. Estoy en una terapia intermedia para mi cuidado y estoy conectada a dos bombas”.




Cuándo vuelve a jugar River y quién reemplazará a Gallardo
27 de febrero de 2026
El Senado debate la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil
27 de febrero de 2026
Uno por uno: cómo votó cada senador la reforma a la Ley de Glaciares
27 de febrero de 2026
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





CGC, OSDE y la UNPA realizarán una charla sobre prevención y reconocimiento de picaduras de arañas viudas negras

Paro judicial en Santa Cruz: reclaman cumplimiento salarial y un fallo intima al Ministerio de Economía

Uno por uno: cómo votó cada senador la reforma a la Ley de Glaciares
27 de febrero de 2026
Cuándo vuelve a jugar River y quién reemplazará a Gallardo
27 de febrero de 2026






