Nadia Cid: "Extraño mucho Río Gallegos y me llena de fuerzas ver a tanta gente rezando por mí"

La joven de Río Gallegos continúa en lista de emergencia del INCUCAI para un trasplante bipulmonar. Agradeció la actividad del "MotorFest" que realizaron este fin de semana para juntar fondos y el acompañamiento que le hacen sentir desde su ciudad natal.

LA CIUDAD 04/11/2019
FUERZA NADIA
AMIGOS DE NADIA EN EL "MOTOR FEST"

Nadia Cid, paciente que espera un trasplante bipulmonar, se refirió a la "Motor Fest" que realizaron para recaudar fondos y manifestó que “la verdad que fue muy lindo y me mandaron fotos del evento. Mi pareja estuvo con mi auto participando y me hacía viodellamadas para mostrarme todo. Fue algo muy lindo que no me lo esperaba”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a mi papa lo llamaron cinco días atrás planteándole la idea y dijo que no había ningún problema. Lo que le pidieron a mi papá es que lo mantuviera en secreto hasta el día de la exposición. Fue una muy linda sorpresa".

Nadia contó cómo vive estos días, a la espera de la aparición de un donante que le permita trasplantar sus pulmones y mejorar su calidad de vida. "No pierdo la esperanza siento mucha fuerza que me llega en cada mensaje, en cada posteo que me hacen en las redes. Perdí 5 operativos por distintas razones, pero eso no me baja los brazos, siento que estoy más cerca de que salga" sostuvo.

Por último, al ser consultada sobre su internación, Nadia afirmó que “el 7 se va a cumplir un mes de que estoy internada. Puedo salir pero solo a los pasillos con barbijo. Estoy en una terapia intermedia para mi cuidado y estoy conectada a dos bombas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.