Juntas Vecinales: Finalmente habrá elecciones en el Barrio San Benito este domingo 10/11

RIO GALLEGOS 08 de noviembre de 2019
Se realizarán en el Gimnasio Nicolai desde las 13 hasta las 18 horas. Teresa Bertancud del área de Juntas Vecinales del Municipio, también recordó que en el cronograma quedan varios procesos eleccionarios en el Belgrano, Ayres Argentinos y la conformación de la Asamblea en el Bicentenario.
0d26e28a71f6d284b55e2f97905d77ab_XL

Teresa Bertancud, Titular de las Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a las elecciones en el Barrio Santa Benito y manifestó que “la elección va a hacer el domingo en el Gimnasio Nicolai desde las 13 horas a las 18 horas. Esperamos que se haga presente la Junta Electoral para poder abrir la mesa y darle la elección al Barrio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “si bien fue un proceso dificultoso creo que va a hacer unas buenas elecciones porque democráticamente van a votar los vecinos”.

La Titular de Juntas Vecinales habló sobre el proceso eleccionario en el Barrio Jorge Newbery y aseguró que “en el Jorge Newbery se presentó una sola lista que fue la de Diego Chiguay y no hubo nadie más. El día de la presentación de la lista, nosotros esperamos hasta las 15 horas que es el tiempo prudente dentro del cronograma electoral y no habiéndose presentado nadie se proclamó ganador la única lista que se presentó”.

Por último, al ser consultada sobre lo que queda dentro del cronograma electoral, Bertancud afirmó que “lo que nos queda es el 14 donde tienen que presentar listas el Barrio Belgrano, Ayres Argentinos y estamos próximos a la asamblea del Bicentenario”.



Te puede interesar