ONG PAU: Jornada Virtual Gratuita sobre “Suicidio” el próximo 24 de noviembre

RIO GALLEGOS 13 de noviembre de 2019
La misma se realizará a través de la aplicación WhatsApp y es convocada por la ONG Prevenir por Paz y Unidad (PAU). Su referente María Luz Bustamante brindó detalles de la novedosa convocatoria mediante una plataforma no convencional, y que habrá 3 nuevas charlas sobre temáticas actuales.
74841938_2736893669692366_6264413344011124736_n

María Luz Bustamante, Referente de la ONG Prevenir Por Paz y Unidad (PAU), se refirió a la Jornada Virtual Gratuita “Tema Suicidio” por lo que manifestó que “esta fue la forma que encontramos este año para poder difundir material y jornadas específicas a todos los puntos de la Provincia. Las jornadas tiene una extensión de un día y se realizan a través del WhatsApp. Lo que hacemos es brindar información con respecto al tema para ayudar a prevenir. Posteriormente a esto se genera un debate sobre el tema específico”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el horario de esta Jornada es desde las 14 hasta las 20 horas aproximadamente. La misma se va a llevar a cabo este domingo 24 de noviembre y va a estar relacionada a todo lo que tiene que ver con el Suicidio, Duelo y Resiliencia”.

La Referente de PAU destacó las otras jornadas que se van a realizar y expresó: “La próxima jornada se va a realizar el primer domingo de diciembre y va a tratar del Ciber Bullyng y Redes Sociales. Luego vamos a tener el 14 de diciembre la jornada de Bullyng y Violencia Escolar. Por último, el 15 va a estar la última jornada que es de Violencia Laboral”.

Por último, al ser consultada sobre como la gente de puede inscribir, Bustamante afirmó que “La gente se puede inscribir a través de nuestra página de Facebook que se llama Prevenir Por Paz y Unidad o a por medio del mail que es pau.coordinació[email protected] En ambos lugares tiene que dejar su nombre completo, DNI, mail y teléfono celular”.




Te puede interesar