Se viene la 4° Edición de la Expo Tatuaje Solidario el 16 y 17 de noviembre

RIO GALLEGOS 14 de noviembre de 2019
Se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural. Habrá tatuajes, exhibición de skate, bicicletas BMX y la presencia de bandas musicales. Entradas accesibles y un alimento o producto para destinar a familias carenciadas.
Ver galería expo tattoo
1 / 2 - 4° Edición de la Expo Tatuaje Solidario #RioGallegos

José Antonio “Tono” Pérez, Dibujante y enfermero, se refirió a la cuarta Edición "Expo Tatuaje Solidario" y manifestó que “esta es la cuarta edición y el organizador es Nicolas García de Manicomio Tatto. Este año han invitado a una gran variedad de personas que nunca han participado del evento”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “van a haber bandas que nunca habían estado en la exposición. El sábado va a estar la banda de cumbia La Zariban y el domingo va a estar Cumbia de la Buena. También va a haber concursos de disfraces, van a haber exhibiciones de skate y bicicletas BMX”.

El dibujante habló sobre los horarios en que estará la exposición y aseguró que “las puertas van a abrir a partir de las 14 y los stands van a estar aproximadamente hasta las 21 horas, porque después van a estar las bandas de cumbia”.

Por último, al ser consultado sobre el objetivo de esta exposición, Pérez afirmó que “la idea de esto es poder juntar cosas que trae la gente y poder ayudar a la gente que más lo necesita. La entrada va a tener un valor de 100 pesos hasta las 21 horas porque luego cuando lleguen las bandas van a estar a un valor de 200 pesos”.




Te puede interesar